Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Duerme en el estadio Allianz Arena en Múnich y disfruta de cuatro partidos

Una familia afortunada de aficionados al futbol tendrá la oportunidad de pasar la noche en un famoso estadio europeo, acompañada por un jugador de futbol profesional.
lun 24 julio 2017 09:05 AM
Allianz Arena
Allianz Arena El estadio de Bayern Múnich ofrecerá una experiencia única para los fanáticos del equipo.

Audi y Airbnb están transformando el Allianz Arena en Múnich en una estancia familiar durante la Copa Audi 2017, que comienza el 1 de agosto, la cual remata con la presencia de Jérôme Boateng como anfitrión.

Ahora que tenemos tu atención sabemos que quieres vivir esta experiencia, pero sólo hay un pequeño detalle: necesitas vivir en el Reino Unido, Italia, España o Alemania para poder participar.

¿Te imaginas tu habitación con vista al campo? El alojamiento incluye un dormitorio y sala de estar a pocos metros de la línea lateral. Los afortunados apasionado del futbol podrán disfrutar, desde un sillón, de los mejores asientos del estadio y sentirse como si estuviesen en su "hogar", para presenciar cuatro partidos entre los legendarios equipos FC Bayern Múnich, Atlético de Madrid, Liverpool FC y SSC Napoli.

Publicidad

¿Quieres más? Pues Boateng se unirá a la familia ganadora después del silbato final para recapitular los momentos más grandes del partido y tomarse fotos con ellos.

Jerome Boateng
Jerome Boateng será parte de esta experiencia.

Publicidad