Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Los mejores bisquets de Estados Unidos están en Chicago

Bang Bang Pie & Biscuits tiene los bisquets y pies que están revolucionando Ravenswood, uno de los barrios que resurgen en Chicago.
lun 24 julio 2017 08:52 AM
Bang Bang
Bang Bang Bang Bang Pie and Biscuits, una experiencia gastronómica en Ravenswood y Logan Square, dos barrios que están transformando a Chicago. (Foto: www.bangbangpie.com)

“Estar aquí es reunirte con amigos, es disfrutar de sabores caseros, es ser parte de una comunidad”, dice Michael Ciapciak, el dueño de Bang Bang Pie & Biscuits, desde su local en Ravenswood, uno de los barrios que están renaciendo en Chicago. Y tiene razón, la experiencia no consiste en la diversidad y grandilocuente sabor –un surtido menú donde sobresalen un bisquet de pollo frito, muslo de pollo picoso y queso pimiento, por mencionar algunos– sino en la manera en que estar aquí te hace sentir parte de comunidad amigable donde todos saludan, conviven y comparten.

El barrio Ravenswood está conformado predominantemente por estudiantes, artistas emergentes, y jóvenes matrimonios. Pasear por Damen Avenue –la calle donde se encuentra Bang Bang Pie, es sentirse resguardado en uno de los mejores secretos de Chicago. Su vibra y arquitectura te remiten a ciudades como Boston o el mismo Londres, un aire bohemio se impregna en cada una de sus casas y arterias.

El patio trasero de Bang Ban Pie & Biscuits cuenta con 18 mesas que esperan a la comunidad como un patio de juego. Ideal para reuniones, “este lugar fue pensado para que los vecinos se sientan en compañía, como si se fuera una mañana de pic nic”, dice Ciapciak. “Nos gusta el vecindario. Es amigable, es joven, en verdad creo que nos distingue el sentido de familiaridad”.

Publicidad

La hospitalidad de Bang Bang Pie & Biscuits puedes encontrarla en sus dos sucursales en Chicago: Logan Square y Ravenswood. Su café es tan bueno que lo tienen a la venta en grano y, acompañado de cualquiera de sus pies o pasteles, tendrás el pretexto ideal para visitarlo más de una vez durante tu estancia en Chicago.

Bang Bang Pie & Biscuits Ravenswood, 4947 N. Damen Ave., www.bangbangpie.com

Publicidad