Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un mundo de historias en el sartén

¿Qué hace tan especial una cena? En Grand Velas creemos que las mejores experiencias siempre vienen acompañadas de alimentos y personas especiales.
lun 24 julio 2017 11:28 AM
Platillo:
Platillo: Langosta a las brazas Velas 10

Llegó el momento de decidir qué vamos a cenar hoy o, mejor aún, con quién vamos a hacerlo. Cada vez que te sientas a la mesa comienza a crearse una nueva memoria, un recuerdo que irá acompañado de sabores, olores y pequeñas frases de una conversación con una o varias personas importantes en tu vida. Por eso Grand Velas reconoce el papel principal de la gastronomía al momento de viajar. Se trata de compartir historias y, en cada platillo, hay un sinfín que merecen ser contadas.

A
Restaurante Velas 10 en Grand Velas Los Cabos.

“Velas 10 es uno de mis lugares favoritos del resort”, asegura Juan Licerio, chef ejecutivo de Grand Velas Los Cabos. “Este es el sitio para degustar carnes y mariscos, está lleno de técnicas de preparación que forman parte de la escuela que nos ha llevado hasta este punto”, entre ellas, el sellado, braceado, confitado y, por supuesto, trabajar con temperaturas de 500 grados en las parrillas. “Hemos llevado el conocimiento a un nuevo nivel, todo para buscar una sonrisa en nuestros huéspedes”. En este lugar no eres uno más, eres un huésped único con trato personalizado. Como ejemplo está el menú diseñado para escoger el tipo de salsa o guarnición y los cortes de carne, entre ellos el famoso tomahawk. “El sabor es diferente para cada persona, depende de su gusto y lo que le recuerde al probarlo”.

Publicidad
V
Juan Licerio, chef ejecutivo de Grand Velas Los Cabos.

Este restaurante es especial, tiene una increíble vista al mar, ideal para compartir con amigos y familia. Sus productos de primera calidad realzan cada platillo, como sucede con la langosta a las brasas, cocinada por el equipo liderado por el chef Licerio. “Preparamos esta langosta porque es un producto que se consume en eventos importantes y a más de uno ha marcado”. En definitiva, se queda grabada en la persona que la degusta. Se trata de una combinación de olores y sabores con los niveles ácidos y salados precisos. Cada elemento que la integra es adecuado: la ensalada de vegetales rostizados, espuma de tequila y la cocción perfecta a las brasas con un toque aceite de oliva que produce un olor cítrico. La degustación es toda una experiencia sensorial. Más allá del gusto y el olor, la vista también se deleita ya que su presentación está fuera de lo que puedes imaginar, el acomodo de cada ingrediente es exquisito acompañado de manchas de salsas con colores vivos que convierten lo delicioso del plato en algo totalmente artístico. “Es muy importante que la comida y sus tiempos sean correctos, el platillo debe llegar impecable; además, siempre debe combinar con la luz de la habitación y la mesa”.

D
En este restaurante los productos de primera calidad realzan el sabor cada platillo.

El ambiente está listo en Velas 10, ¿con quién lo compartirías? Atrévete a crear recuerdos que llenen de sabor tu vida. Conoce el Escape Culinario que Grand Velas tiene preparado para ti en sus tres destinos ubicados en importantes paraísos mexicanos: Los Cabos, Riviera Maya y Riviera Nayarit, donde tu única preocupación será qué elegir de todo el exquisito menú.

Publicidad

Publicidad