Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Después de leer esto no volverás a pedir refrescos de dieta en un avión

Será mejor que reconsideres tu opción de bebida en un vuelo antes de que pidas una bebida de dieta durante un vuelo.
jue 27 julio 2017 04:20 PM
COCA COLA AVIÓN
COCA COLA AVIÓN Servicio de bar en un vuelo. (Foto: Yuliya Yesina/Shutterstock / Yuliya Yesina)

Cuando estás en un avión, es normal que las azafatas te ofrezcan comida, cobija, almohada y servicio de bar con tal de que estés más cómodo. Un articulo publicado por These Golden Wings reveló que ordenar Coca-Cola de dieta no es la mejor opción en un vuelo.

Resulta que algunos asistentes de vuelo odian cuando los pasajeros ordenan Coca de dieta. No es que odien la bebida en sí, sino la reacción de ésta en las alturas. Al parecer, este refresco tarda más en servirse que cualquier otro, mientras está en el aire; ya que la altitud y la presión baja del aire hacen que el CO2 sea extremadamente burbujeante.

Lo que significa que las aeromozas tienen que esperar a que la Coca termine de burbujear para poder llenar el vaso. Así que cuando la ordenas, la azafata te sonríe por educación, pero por dentro, te está odiando.

Publicidad

Aquí te dejamos un video que demuestra que el refresco burbujea demasiado en el aire, y el truco que algunas aeromozas utilizan para servirla y hacer que el servicio de bar sea más rápido.

Publicidad