Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este restaurante tiene comida brasileña, italiana y pantallas gigantes

Food Trade Center ofrece platillos de México, Brasil, España, Italia, EU y la costa, además de contar con un excelente bar y una de las pantallas más grandes en CDMX.
vie 28 julio 2017 09:07 AM
Menú Gatinha
Menú Gatinha Exquisitos cortes con sabor brasileño

Ocho proyectos gastronómicos, divididos en seis cocinas, un café y un bar, operando como un solo restaurante, es la propuesta de Food Trade Center, concepto que encuentra su inspiración en los mercados de Nueva York, Madrid y México. Bajo la dirección de Jorge Ferro, chef ejecutivo, operan a la vista del comensal diferentes tipos de cocina con platillos representativos de seis países y regiones.

Mola ofrece antojos ibéricos, Olinalá se centra en los sabores de México, Gatinha es una propuesta centrada en la cocina brasileña y Los Concheros sorprende a los clientes con recetas basadas en pescados y mariscos. Petrol se define como American cool food y Cavoli apuesta por las delicias italianas, mientras Jarabe deleita con una amplia variedad de cocteles y Berrinche aporta un exquisito toque final con excelentes postres y distintas variedades de café.

Ubicado en la colonia Nápoles, a un costado del World Trade Center, en Dakota esquina Maricopa, ofrece de la costa una amplia variedad de ceviches y tacos de pescado a la talla. De Brasil, especialidades como los portobellos rellenos de queso y la picaña Condutor, glaseada con la receta del chef Jorge Ferro. De España, hay que probar la paella y la fideua; de Italia, las milanesas Napolitana, Francesca y Cuatro Quesos; de México, el chamorro adobado y el ceviche de cecina de Yecapixtla, también receta exclusiva del chef, y de Estados Unidos, la variedad de hamburguesas y hot dogs.

Publicidad
Milanesa de Cuatro Quesos del menú de Cavoli
Milanesa de Cuatro Quesos del menú de Cavoli

Además de su deliciosa comida, donde también destacan botanas como las croquetas de jamón serrano y las batatas rotas con pimentón y parmesano o postres como el chocolate frito con sorbete de mandarina, otro atractivo del lugar es su imponente pantalla de 7 por 1.80 metros, una de las más grandes de la Ciudad de México y donde se transmiten todos los encuentros deportivos imperdibles.

Pintxo de salami con queso crema y salsa de frutos rojos al chipotle de Mola
Pintxo de salami con queso crema y salsa de frutos rojos al chipotle del menú de Mola

Sin duda, Food Trade Center es una excelente alternativa para disfrutar de una tarde con los amigos, con platillos clásicos que suman a su sabor el ingenio del chef Jorge Ferro, además de exquisitas bebidas, como las que integran la nueva barra de ginebras premium, preparadas por el mixólogo Miguel Gómez a partir de tonos cítricos, frutales, herbales y especiados.

Sangría Blanca con vodka, jarabe, limón, fruta picada, vino blanco y ginger ale
Sangría Blanca con vodka, jarabe, limón, fruta picada, vino blanco y ginger ale

Además de un servicio de primera, también se puede escuchar jazz y covers de pop y rock en inglés y en español, de 8.30 a 10:30 p.m. los miércoles y jueves, hasta las 12 p.m. los viernes y sábados, y de 2:00 a 5:00 p.m. los domingos.

Chocolate frito con sorbete de mandarina, salsa de limón y chocolate semiamargo
Chocolate frito con sorbete de mandarina, salsa de limón y chocolate semiamargo

Publicidad

Publicidad