Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La otra cara de los chefs de Baja

PuroHeodnismo.HedonismoPuro es la serie fotográfica en la que Josué Castro retrata a chefs, sommeliers y cerveceros de una manera única.
jue 03 agosto 2017 04:30 PM
Josué Castro
Josué Castro Más de dos mil chefs en el mundo han sido fotografiados por Josué Castro. (Foto: Josué Castro)

Era 2009 cuando, como parte de su trabajo fotográfico, Josué Castro, realizó una serie llamada Equal= Secret Identities, un proyecto que consistía en retratar a distintas personas practicantes de bondage sin mostrar su rostro, para esa serie, Josué fotografió al chef de San Diego, Hanis Cavin, y su foto se convirtió en la imagen de la exhibición, fue así como Karla Navarro, chef tijuanense, vio el trabajo de Castro y le pidió que la retratara.

Una cosa llevó a otra y más chefs de la región de Baja California empezaron a buscar a Josué con la misma intención, fue así como en 2013 abrió The Kitchen, un estudio fotográfico localizado en el centro de Tijuana, donde la escena cultural, gastronómica y artística está resurgiendo cada vez con más fuerza.

Ya con su estudio y muchos personajes de la escena gastronómica interesados en ser retratados, Josué creó la serie PuroHedonismo.HedonismoPuro, con la cual muestra la esencia de los chefs con un estilo que sólo él logra captar con su lente, mezclando distintos elementos que hacen que los chefs luzcan distintos a como acostumbramos verlos.

Publicidad

PuroHeodnismo.HedonismoPuro se ha presentado en distintas ciudades de México y ha viajado por distintos países del mundo; a la fecha, más de dos mil chefs han sido retratados por Josué Castro para esta imperdible serie de retratos.

Aquí compartimos contigo algunos de los retratos de PuroHeodnismo.HedonismoPuro.

Josué Castro
Chef Javier Plascencia
Josué Castro
Josué Castro tiene un estilo único
Josué Castro
The Kitchen es el estudio de foto de Josué Castro
Josué Castro
La exhibición fotográfica se ha presentado en varios países
Josué Castro
El proyecto de Josué inició de manera accidental

Publicidad

Publicidad