Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 mejores ciudades para comer papas atascadas

No, no eres el único fanático de las papas en el mundo. Existen muchos lugares donde las preparan deliciosas y son todo un hit.
jue 03 agosto 2017 12:24 PM
Nueva York
Nueva York Estados Unidos (Foto: View Apart/Shutterstock / View Apart)

Las papas a la francesa son la mejor guarnición, tal vez es que son adictivas, o el sabor de la sal hace que muchos sean fanáticos. Lo verdaderamente cierto es que poco a poco se han ido convirtiendo en algo más que un acompañante de la carne o pollo. En muchos sitios ya son platillos que se comen individualmente.

Aquí las mejores ciudades para probarlas.

1. Brujas, Bélgica

Publicidad

En el centro de esta hermosa ciudad se localizan dos puestos muy famosos, se trata de dos locatarios en donde se preparan platos exquisitos de papas a la francesa. Además del sabor, lo que las caracteriza entre los visitantes y las personas regionales, son los diferentes aderezos disponibles, pues los hay desde simple mayonesa hasta unas vinagretas hechas en casa.

#kurztrip #brugge #altstadt #sunnyday #happy #chill #qualitytime

Una publicación compartida de Rafael Böcking (@rafael_bckg) el

2. New York, USA

Tienes que conocer Balthazar, donde es posible deleitarse con una papas extraordinarias. Aquí van acompañadas de un filete, además de estar bañadas con una salsa cremosa. En Manhattan nadie quiere perdérselas y por eso se convirtieron en uno de los lugares más visitados. De acuerdo con las estadísticas del New York Times, este establecimiento hace 200 de estos platillos diariamente.

3. Bogotá, Colombia
Chip Flash es una marca icónica en la preparación de estas exquisitas papas. Se cree que la receta secreta proviene desde Ámsterdam; sin embargo, sus acompañamientos son extraordinarios, en principio porque es posible incluirles carne deshebrada y salchichas, lo que encanta a sus fans. Pídelas con extra queso.

4. Ciudad de México

Sliders se ha caracterizado últimamente por los aderezos para sus papas fritas. Sin duda son una parte exquisita de las hamburguesas, incluso puedes mezclarlas con las hechas a base de camote, mismas que son deliciosas y un poco más dulces. Prueba los diferentes siete tipos de aderezos para combinarlas.

#sliders #fries #photomoment #picoftheday #photo #foodie #foodporn #photooftheday @sandrus_130

Una publicación compartida de @josefoamaro12 el

5. París, Francia

De Clercq se ha convertido en uno de los lugares favoritos para todos los amantes de las papas fritas. Aquí, a pesar de no tener mucho lugar para sentarse, es la mejor opción para los visitantes del jardín de Luxemburgo, de hecho, se ha convertido en una tradición, tanto de los regionales como de los viajeros.

친구집 근처에 있는 감튀 맛집 de clercq ! 기름이 다른건지 다른집 감자튀김과는 확실히 다른맛! 요즘 파리는 다시 추워져서 이렇게 뜨끈뜨끈 기름진게 땡기네요🌧축축한 파리...😢 벨기에 감자튀김을 먹어본 아미 말로는 맛은 다르지만 이것도 엄청 맛있다고!! 추운날 강추강추!!! . . . . #프랑스여행 #프랑스쇼핑 정보가 가득한 #리스트다떵트 블로그에 방문해보세요! . . . . . #맛집추천 #paris #감튀🍟 #잠깨 #출근 #음식 #여행지추천 #grandboulevard #파리맛집 #2eme #먹스타그램 #bours #맛집스타그램 #이봉랑베르 #핫플레이스 #declercq #식당 #plate #potato #프랑스요리 #frenchfries #fries #frites #벨기에식감자튀김 #감튀 #감자튀김 #chips

Una publicación compartida de listedattente (@listedattente) el

Publicidad

Publicidad