Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Life and Style celebra la admiración de los hombres junto con Torres 20

En la vida de todos los hombres, siempre hay alguien que se convierte en motivación.
vie 04 agosto 2017 08:00 PM
Torres 20
Torres 20 Celebrando la admiración de los hombres

"Es complicado que el pensamiento del hombre se materialice en palabras".

Al menos eso se pensaba hasta que Life and Style y Torres 20 se unieron para lograrlo con un resultado completamente inesperado. El día de ayer los dos títulos planearon una sorpresa para celebrar la admiración de los hombres y expresar su agradecimiento por el apoyo y la motivación de estas personas tan especiales.

Drinks únicos preparados con Torres 20
Mixología
Publicidad

Cinco influencers fueron seleccionados para vivir esta experiencia única de la mano del brandy y la revista durante una deliciosa cena en La Condesa, Ciudad de México.

El emprendedor Gaston Lombardi, el blogger Jhony Monhol, el atleta de remo Patrick Loliger, el cantante Carlos Henry y el empresario Ernesto Guevara nos acompañaron junto a aquellas personas que admiran para darles la sorpresa.

Desde lágrimas de emoción hasta risas, fueron las reacciones de los invitados que no esperaban estas emotivas palabras que los influencers plasmaron en un video.

Cena Torres 20
Una experiencia única

Posteriormente disfrutaron de una cena de tres tiempos donde pudieron probar una ensalada de frutos rojos, salmón al pesto acompañado de espárragos al vapor y un seductor pastel de chocolate con crema batida y fresas para cerrar la noche. Todo acompañado de inigualables bebidas hechas por un mixólogo, preparadas con el delicioso brandy Torres 20.

¡Sin duda alguna, una experiencia única!

Gaston Lombardi
Life and Style x Torres 20
Jhony Monhol
Life and Style x Torres 20
Patrick Loliger
Life and Style x Torres 20
Carlos Henry
Life and Style x Torres 20
Sergi Siendones
Life and Style x Torres 20

Recomendaciones

Publicidad

Publicidad