Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un nuevo sabor en cada bocado

Lo más importante al momento de crear una experiencia gastronómica es que cada bocado sea una nueva sensación; así es como se vive este Escape Culinario.
lun 07 agosto 2017 10:17 AM
Un
Un Escape Culinario, donde cada uno de tus sentidos será llevado a otro nivel.

¿Recuerdas el mejor viaje de tu vida? Quizá sea más de uno, ahora imagina juntar lo mejor de cada uno y ponerlo en un mismo sitio, es decir, en un paraíso a la orilla del mar donde podrás experimentar cada día una aventura diferente, relajarte con sus múltiples y muy variadas amenidades e incluso consentirte en spas de lujo o en tu misma suite, gracias a los detalles creados exclusivamente para que tu estancia sea un placer. Esperen, ¿olvidamos algo? Claro, ningún viaje estaría completo sin la gastronomía. En Grand Velas Los Cabos son expertos en consentir tu paladar, llenándolo de sensaciones, sabores y texturas que en ningún otro lugar podrás encontrar, es un Escape Culinario que sólo podrás vivir en sus restaurantes de especialidades.

A
Cocina de Autor, es un ambiente que te envuelve y acompaña con sus tonos cálidos.

Cocina de Autor es uno de ellos, un lugar que te abraza desde el momento en que entras en él, una atmósfera que te envuelve con su brillo dorado y música suave que te acompaña hasta tu mesa, el lugar donde comenzará la degustación. El encargado de llevarte a probar este delicioso recorrido de 11 tiempos es el chef Sidney Schutte, el cual ha sido galardonado con dos estrellas Michelin, gracias a sus exquisitos platillos. Basta mirarlos para saber que estás frente a un experto. “Me encanta todo lo que pasa en la cocina, es muy frenético y organizado al mismo tiempo”. Desde la apertura del restaurante, hasta el día de hoy, su equipo permanece unido. “Soy muy afortunado, hay tres personas de Ámsterdam y los demás mexicanos, estoy muy feliz con mi equipo”.

Publicidad
F
Sidney Schutte, chef de Cocina de Autor Grand Velas Los Cabos.

Bajo la filosofía de crear en cada comensal un efecto wow, en cada platillo busca un festín de sabores que signifique un momento excepcional preparado con ingredientes premium. “Me enfoco primero en la calidad, es la llave de la inspiración”. Y lo dejó en claro, ya que uno de los 11 momentos más memorables de la cena fue cuando presentó su Rib eye Kobe, “se trata del Lamborghini de la carne”, un corte increíblemente jugoso traído desde Japón. Comparado con los demás platillos es elegantemente sencillo, pero los pequeños trozos de carne cocidos a la perfección casi se derriten en tu boca. Se acompaña de hongos maitake y micro judías verdes. El sabor es inigualable, “a veces puedes hacer locuras con las combinaciones, pero en esta ocasión todo se enfoca en el corte; es tan puro que debes conocer su sabor”.

T
Todos los ingredientes utilizados en esta cocina son de primer nivel.

Escape Culinario, el perfecto nombre para referirse a la sensación que se experimenta. Olvida todo lo que conoces de sabor hasta ahora, bocado tras bocado y platillo tras platillo es un recuerdo que se guardará en cada uno de tus sentidos. Escenarios únicos, momentos irrepetibles y mucha arena, sol, descanso y mar en los tres resorts de Velas Resorts, ubicados en Riviera Maya, Riviera Nayarit y Los Cabos. Es momento de escapar a la aventura y al placer, dejarte consentir y descubrir por qué es un deleite ser parte de Grand Velas.

Publicidad

Publicidad