Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 hot spots más cool de Tokyo

Los conocedores nos revelan los lugares que no puedes dejar de visitar.
mar 08 agosto 2017 11:01 AM
Cool Tokyo
Cool Tokyo Cool Tokyo

No hay nada como conocer una ciudad nueva de la mano de los conocedores, y aunque las opciones de la capital Nipona para comprar, dormir, comer y beber son infinitas, nos dimos a la tarea de escoger aquellas que son especiales y pueden marcar una impresión diferente en los turistas que llegan a conocerla. Toma nota:

HOSPEDAJE
Mundialmente conocido gracias a Lost in Translation, el Park Hyatt Tokyo se convirtió en uno de los spots favoritos en el distrito de Shinjuku. Diseñado por el japonés y ganador del Pritzker, Kenzo Tange, el hotel fue seleccionado por la directora Sofia Coppola, donde solía quedarse en sus 20 cuando viajaba a la capital nipona.

Cool Tokyo
Cool Tokyo
Publicidad

MÚSICA
Así como París tiene Colette, o Milán 10 Corso Como, la concept store donde todo pasa en Tokyo es Bonjour Records. Con la selección más cool de música, gadgets, libros y moda, es una parada obligada para encontrar objetos seleccionados por su staff cool además de ser el destino para fiestas y lanzamientos.

Cool Tokyo
Cool Tokyo

TODO EN UNO
Conformado por 3 edificios con áreas verdes entre ellos, el Daikanyama T -Site es sin duda el lugar más cosmopolita de Tokyo. Con restaurantes, las mejores librerías y espacios de diseño, es una parada obligada para entender la obsesión por el mundo oriental.

Cool Tokyo
Cool Tokyo

El DRINK PERFECTO
Si buscas coctelería de alto nivel, el New York Bar es la opción segura. Sí, este es el bar donde Bill Murray y Scarlett Johansson se conocen y se encuentra dentro del Hotel Park Hyatt Tokyo. Si te hospedas ahí, hazle una visita y disfruta de la vista mientras anochece. Pide el coctel Lost in Translation o disfruta de una cata de whisky japonés. Además todos los días hay jazz en vivo. ¿Hambre? La hamburguesa de Wagyu con tocino es la elección.

New York Bar
Tokio

SHOPPING
Con 250 tiendas, no cabe duda que United Arrows representa el top de la moda masculina japonesa. Su variedad de marcas satisface el gusto de cualquier hombre, transmitiendo siempre la elegancia que caracteriza a los hombres japoneses. Una de las submarcas que no puedes dejar de checar es Beauty and Youth y sus piezas casuales.

Cool Tokyo
Cool Tokyo

Publicidad

Publicidad