Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo llegar a la tienda más heavy metalera de Londres

Este es el infierno más paradisiaco: los "headbangers" y amantes del metal se congregan en esta tienda con los discos más raros del rock pesado.
mié 09 agosto 2017 11:21 AM
Londres
Londres Una ciudad única en el mundo (Foto: maziarz/Shutterstock / maziarz)

Hay un nido donde las criaturas más densas y oscuras del metal han encontrado refugio: Crypt of the Wizard, nombre en tributo de la banda noruega Mortiis. Se trata de la tienda especializada en metal, y todas sus derivaciones, que acaba de abrir en el corazón de Londres.

Crypt of the Wizard
Londres

Sí, aquí los “matudos” (las melenas largas), los vestidos con playeras con “Eddie” –la mascota de Iron Maiden– y los que buscan saciar sus gustos musicales más salvajes al ritmo del heavy metal, thrash, speed, hardcore, death y muchos más etcéteras, se congregan para buscar lo nuevo de Black Sabbath, Opeth, Slayer, Anthrax y cuanto grupos más se les antojen. Es una tienda dedicada al 100% a defender la buena causa que hermana a los “headbangers”.

Publicidad

Los metaleros son una hueste que se solidariza y fraterniza, por eso hay un área especial para reposar en sillones, tomar café y contemplar las recientes compras. Pero no es una tienda cualquiera, los dueños se han esmerado en que los “posers” no tenga cabida en esta cueva. Por eso, Charlie Woolley, manager de la tienda, hizo una curaduría que selecciona cuidadosamente lo viniles que venden, escuchan y ofrecen al público. Fascinante, sería la definición de esta tienda, donde puedes encontrar el metal más subterráneo de México o Argentina, conviviendo con el sueco, alemán o británico, y a precios mucho más accesibles a los absurdos que puedes encontrar en eBay o Discogs.

Crypt Of The Wizard está abierto de martes a domingo de 11am - 7pm. 324C Hackney Road, London E2 7AX.

Crypt of the Wizard
Londres

Publicidad

Publicidad