Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ya conoces el mejor hotel de ciudad del mundo?

El lugar recibió la máxima calificación en 'Bilanz', la revista de negocios más importante de Suiza.
mar 15 agosto 2017 01:42 PM
The Mark
The Mark The Mark (Foto: Cortesía The Mark)

El Hotel The Mark, localizado en la ciudad de Nueva York —a unos pasos de Central Park y del Met— recibió la primera posición de la lista de los 100 Mejores Hoteles de Ciudad del Mundo, en la revista Bilanz.

The Mark, pertenece a la Legend Collection de Preferred Hotels and Resorts y goza de gran popularidad entre viajeros conocedores, por lo que se ha mantenido durante casi un siglo entre los favoritos de viajeros exigentes, provenientes de todas partes del mundo.

Después de que hace casi cien años fuera remodelado y diseñado por el interiorista francés, Jacques Grange, se sigue manteniendo entre el gusto de la gente y continúa siendo uno de los mejores de la ciudad.

Publicidad

Con un ambiente elegante, pero sin pretensiones, The Mark logra destacar de entre una oferta de cientos de hoteles en Nueva York. Se trata de un hotel chic y acogedor con un servicio único que hace sentir a los huéspedes como en casa. La comida, a cargo del Chef Jean- Georges, quien cuenta con tres estrellas Michelin, es sólo un motivo más para amar este lugar.

Entre sus amenidades, los huéspedes de The Mark pueden alquilar The Mark Sailboat los meses de agosto y septiembre, se trata de una embarcación de 70 pies diseñada por Herreshoff que ofrece viajes de tres horas saliendo del puerto North Cove de Tribeca hacia el icónico Puerto New York.

¿Te gustaría conocerlo?

The Mark
The Mark
The Mark
The Mark
The Mark
The Mark

Publicidad

Publicidad