Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la otra alternativa de vida nocturna en Londres que no conocías

Desde desayunos ricos en cultura pop y tragos en un baño público, hasta beber sobre una patineta.
mié 16 agosto 2017 10:01 AM
Londres
Londres Una ciudad de Europa única (Foto: christo mitkov christov/Shutterstock / christo mitkov christov)

Cereal Killer Cafe
Este es un viaje al pasado: el restaurante cuenta con más de 100 clases de cereales que han estado a la venta a largo de las últimas décadas; es fácil encontrar los juguetes que acompañaban al producto, como los personajes de La Guerra de las Galaxias, Pedro Picapiedra y princesas de Disney. Cuenta con diferentes sucursales, como Brick Lane y Camdem Market en Londres; en Brimbingham, en Kuwait, Dubái y Jordania.
cerealkillercafe.co.uk

House of Vans Londres
Una galería de arte experimental con salas de conciertos y cine, que también funciona como un espacio para hacer stakeboarding, todo ello bajo los túneles de Old Vic, en Waterloo. También cuenta con un bar y un café dónde sirven comida estadounidense.
Arches, 228-232 Station Approach Rd, Lambeth, Londres SE1 8SW, Reino Unido
houseofvanslondon.com

Ladies & Gents
Por fuera, sigue pareciendo la fachada de baños públicos pero, por dentro, y de noche, es un bar de coctelería. En la calle Kentish Town, al norte de Londres, un cartel exterior anuncia Ladies and Gents (damas y caballeros). En efecto, este lugar servía como mingitorios y escusados, pero hoy en día la luz de neón del letrero invita a descender las escaleras, no para entrar a los lavabos públicos, sino a uno de los bares más genuinos que habitan la capital inglesa. Dentro, los dueños conservaron parte de los azulejos blancos de toda la vida y un par de cisternas de pared que, ahora, comparten espacio con el mobiliario de un bar de copas y una carta de coctelería instalada en un antiguo baño público.
2 Highgate Road NW5 1NR
ladiesandgents.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad