Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce los restaurantes inspirados en tus series y películas favoritas

¿Cuántas veces has pensado que sería increíble comer o tomar algo en el bar o restaurante de una película? Pues cumplir esta fantasía es posible.
vie 18 agosto 2017 04:42 PM
Friends
Friends En el menú existen platillos como Pollo de Thanksgiving estilo Chandler o pizza de rompimiento Ross y Rachel. (Foto: ladymasterchef.com)

Las series y películas famosas son un gran negocio en cuanto a venta de merchandising se refiere, así que por qué no inspirarse en una de ellas para hacer restaurantes temáticos como estos.

1. Alicia en el País de las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas
La alocada y mágica decoración te transportarán a un mundo de fantasía.
Publicidad

En Nottingham, Reino Unido, existe un lugar inspirado en la famosa historia de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas, donde podrás recrear el momento en que Alicia y El Sombrerero Loco se toman un té. La alocada y mágica decoración te transportarán a un mundo de fantasía.

2. Breaking Bad

Breaking Bad
Los cocteles están hechos con interesantes mezclas de licores que te harán sentir como parte de la serie

En Londres, Inglaterra, hay un bar inspirado en una de las mejores series de la historia, se trata del ABQ, un espacio que recrea el laboratorio de anfetaminas de Walter White. Para hacerlo lo más realista posible, los cocteles están hechos con interesantes mezclas de licores que te harán sentir como parte de la serie.

3. Doctor Who

Doctor Who
De acuerdo al universo de Doctor Who, Pandorica era una prisión escondida abajo de Stonehenge

De acuerdo al universo de Doctor Who, Pandorica era una prisión escondida abajo de Stonehenge que fue construida para mantener seguro a Doctor Who. ¿Qué mejor manera de celebrar tu amor por esta serie que con un restaurante temático inspirado en esta cárcel? Donde podrás comer sándwiches, ensaladas y clásicos ingleses, en el centro de la Ciudad de Nueva York.

4. Forrest Gump

Forrest Gump
Cuenta con más de 40 sucursales alrededor del mundo

Esta cadena llamada Bubba Gump, está inspirada en la multipremiada película Forrest Gump. Cuenta con más de 40 sucursales alrededor del mundo. Se sirve comida tipo americana y, por supuesto, la decoración se basa en frases y diferentes momentos de la cinta.

5. Friends

Friends
En el menú existen platillos como Pollo de Thanksgiving estilo Chandler o pizza de rompimiento Ross y Rachel

En Singapur existe una cafetería inspirada en Central Perk, la icónica cafetería en la que Ross, Chandler, Joey, Rachel, Monica y Phoebe se reunían casi todos los días para platicar y tomar café. En el menú existen platillos como Pollo de Thanksgiving estilo Chandler o pizza de rompimiento Ross y Rachel, inspirados en inolvidables escenas de la serie.

Publicidad

Publicidad