Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 opciones de comida callejera en París

La comida callejera en París está llena de food trucks con sabor, color y aroma. ¡Checa sus rutas!
mié 23 agosto 2017 11:35 AM
Champs Elysees
Champs Elysees Paris (Foto: Ioan Panaite/Shutterstock / Ioan Panaite)

Le Camion Qui Fume
Esta camioneta ambulante ofrece una de las mejores hamburguesas de todo París. Como todo food truck, cambia de ubicación a menudo y en las redes sociales anuncia sus próximas paradas. Es común encontrarlo en la Medeleine, Porte Maillot, el canal de St. Martin, y frente al Museo D'Orsay.
Lecamionquifume.com

Glaces Glazed
En la calle L'artissan Lafayette puedes encontrar los helados gourmet más buscados por los parisinos y visitantes. Fundado en 1947, cuenta con deliciosas recetas tradicionales, pero también sabores más atípicos como el famoso limón-albahaca. En la Rive gauche, debes probar el helado de vainilla, sin duda la estrella, o la legendaria “Highway to Ale”, con cerveza artesanal.
glaces-glazed.com/glaces-sorbets

Cantine California
En la calle Marché Raspail, puedes encontrar con frecuencia el camión con cocteles y platillos como tacos y hamburguesas. El cocinero Jordan Fielders, creador de la furgoneta gastronómica, Cantine California (cantinecalifornia.com), recorre París ofreciendo platos americanos con productos biológicos franceses.
www.cantinecalifornia.com

Publicidad

Camion à Pizza au Centquatre
La Rue d'Aubervilliers es uno de los puntos favoritos para disfrutar de la pizzas más famosas en cuanto a food trucks se refiere.

Le Camion Gourmand
En constante movimiento, es fácil encontrarlo en la zona de Campos Elíseos y Río Sena, a la altura de la catedral de Notre Dame. Es el food truck de los gourmets con platos preparados con ingredientes 100% orgánicos.

Food Truck
Paris

Publicidad

Publicidad