Mermaid Frappuccino, la nueva apuesta de Starbucks

La bebida estará disponible en todas sus tiendas de México a partir del jueves 24 de agosto y hasta agotar existencias.
Mermaid Frappuccino.  Una bebida con base cream, sabor a melón verde y crema batida de color azul.  (Foto: Starbucks)

Starbucks quiere repetir el éxito de su bebida Unicornio que en abril pasado fue un boom, con el lanzamiento por tiempo limitado del Mermaid Frappuccino, una bebida inspirada en la mitológica sirena de dos colas, emblema de su marca.

La sirena en el logo de Starbucks ha tenido varias transformaciones a través del tiempo. La marca toma su nombre de ‘Starbuck’, el joven primer oficial a bordo del barco ballenero Pequod, que aparece en la novela de Herman Melville, Moby Dick.

Mermaid Frappuccino estará disponible en todas sus tiendas de México a partir de este jueves 24 de agosto y hasta agotar existencias.

Este producto estará de venta exclusiva en el país; se trata de un Frappuccino base cream con sabor a melón verde y crema batida de color azul, además de que lleva un topping con polvos y perlas de colores.

"Este verano, Starbucks muestra su sirena a través de las características fantásticas y elementos clásicos de estas criaturas, como sus perlas, colores y texturas, para crear el nuevo Mermaid Frappuccino", detalló la empresa.

Este lanzamiento se añade a la lista de 245 productos que la marca ha creado en México, como el Churro Frappuccino, el Chocolate Mexicano, Pan de Muerto y Panqué de Elote.

Ahora ve
Canciones que este 2017 cumplen 20 años
No te pierdas
×