Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un speakeasy en San Francisco con estilo retro

Para llegar a este lugar, es necesario que vistas como lo hacían en los años 20.
vie 25 agosto 2017 12:01 PM
Golden Gate
Golden Gate San Francisco (Foto: IM_photo/Shutterstock / IM_photo)

Entrar aquí es cohabitar con la nostalgia, por el pasado, por el anhelo de vivir lo jamás vivido. Estar en el Speakeasy –sí, así de simple y concreto su nombre– de San Francisco es viajar al pasado, pero no a cualquiera, sino al de las grandes fiestas, como aquellas que nutrían los relatos de F. Scott Fitzgerald.

La idea del Speakeasy es generar un ambiente como si se estuviera en los años de la prohibición, donde todo está decorado y la etiqueta es vestir como lo hicieran a principios del siglo pasado. La era del cancán o los años de la Primera Guerra Mundial sirven como de referencia para que la visita a este bar resulte temática.

Cruzar la puerta de The Speakeasy es emprender un viaje en el tiempo, pero estar aquí no es para cualquier mortal, es importante acudir con invitación, como un tradicional speakeasy; es importante obtener la contraseña y las señales para llegar a un bar clandestino de los años 20, con el sello de San Francisco en esa época.

Publicidad

Los productores David Gluck, Geoffrey Libby and Nick A. Olivero, acompañados por un elenco de 35 actores, The Speakeasy ofrece una velada con números musicales de cabaret; juegos de blackjack o la tradicional ruleta en el casino, tan genuino, tan real, que te sentirás como Gatsby en sus noches de opulencia.

www.thespeakeasysf.com

Publicidad

Publicidad