Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sabores capaces de crear felicidad

¿Un sabor que te recuerda a algo? ¿Estás probando uno que acompañará una nueva experiencia? En esta cocina, cada ingrediente está pensado para arrancarte una sonrisa.
lun 04 septiembre 2017 10:37 AM
Platillo: Sotolón. Cocina de Autor en Grand Velas Riviera Maya.

Bienvenidos a Grand Velas Riviera Maya, es lo único que puedes pensar desde el momento que ves abrirse las puertas de madera que adornan una impresionante fachada que asemeja la playa, por lo que antes de adentrarte en la selva maya puedes ver el tono azul del mar Caribe, para después tomar un camino que lleva a sus tres espacios, donde puedes hospedarte y vivir el viaje de tu vida: las suites Zen, una zona de completa relajación; la sección Ambassador –el ambiente ideal para toda la familia– y Grand Class, que además de recibir sólo a mayores de edad, cuenta con un restaurante que desafía la memoria de nuestro paladar: Cocina de Autor, que tiene lista una mesa para hacer de tu velada un Escape Culinario inolvidable.

A
Nahúm Velasco, chef de Cocina de Autor, Grand Velas Riviera Maya.

Nahúm Velasco es el chef de Cocina de Autor encargado de que tu atención se centre completamente alrededor de sus platillos, “la cocina siempre me ha hecho sentir bien, es el lugar donde estoy cómodo y la parte creativa es lo que más disfruto”. Y es un hecho palpable en el menú: son 10 tiempos en los que el asombro se convierte en tu compañero de cena, y las ansias, en un visitante recurrente por querer saber con qué te sorprenderán en el siguiente bocado. “Todo se debe centrar alrededor de los alimentos, cuando te das cuenta que están tomando una fotografía con su celular o la plática se centra en lo que están comiendo, es que lograste tu objetivo”, así lo describió Nahúm, mientras elegía el platillo que sería la estrella de esta nota.

Publicidad
F
Con cada ingrediente evocan recuerdos capaces de provocar felicidad.

Con cada ingrediente evocan recuerdos que pueden ir desde tu infancia y provocan una sonrisa… felicidad, al poder brindarte de nuevo esa sensación, como el Sotolón que preparó, un postre a base de curry-madalena, trufa de café y fenogreco, helado de caramelo y leche de coco, que conforta tu paladar con su mix de texturas y una sorpresa cuando literalmente comienza a haber pequeñas explosiones de azúcar en tu paladar. Es un cierre con broche de oro, quedas satisfecho en un 100%.

E
El ambiente en este restaurante es único, así como cada platillo.

El ambiente del restaurante, en tonos blancos y muy claros, con una iluminación y música adecuadas, propician la conversación con las personas que te acompañan. Sin duda Cocina de Autor -el primer restaurante en todo el mundo que forma parte de un all inclusive y recibe cinco diamantes por la AAA- se convertirá en uno de tus sitios favoritos de este resort de la Riviera Maya, que tiene otras sedes en Grand Velas Riviera Nayarit y más recientemente en Los Cabos. Es momento de hacer maletas y llevar los sentidos muy despiertos para hacer el viaje de tu vida.

Publicidad

Publicidad