Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prepárate para tener cerveza, talleres y pláticas en Migration Week

Durante esta semana habrá diferentes eventos para que aprendas más acerca del también llamado pan líquido.
mié 06 septiembre 2017 03:27 PM
Migration Week
Migration Week Uno de los festivales para los amantes de la cerveza

Del 6 al 10 de septiembre se realizará Migration Week de Goose Island en la Ciudad de México y Monterrey. Se trata de la tercera edición del festival de cerveza de especialidad que se lleva a cabo en 30 ciudades del mundo.

Cerveceros expertos impartirán talleres, pláticas y catas, además habrá maridajes y el famoso torneo de dodgeball, donde competirán equipos integrados por marcas y medios de comunicación.

La celebración está inspirada en la migración de los gansos, insignia de esta cervecería de Chicago que volvió recientemente al país. Su objetivo es compartir las innovaciones y la cultura de cerveza craft.

Publicidad

La semana estará llena de experiencias únicas, acompañadas de una amplia gama de cervezas, desde las que puedes encontrar todo el año, hasta las ediciones de temporada, como las Sour Sisters o la Bourbon County Stout.

Las actividades enfocadas en celebrar a la cerveza son las siguientes:

Miércoles 06 de septiembre. Chef’s Day Off Dinner
Los chefs Norma Listman y Saqib Keval de Café Zena y Maizala, Santiago Muñóz de Fonda Mayora y Alejandro Zárate de Campobaja, entre otros, presentarán un menú bajo el concepto “Bring your own”. Así que habrá platillos para compartir, acompañados por diferentes estilos de cerveza.

Jueves 07 de septiembre. Off Flavor Sessions
Serán catas impartidas por la experta mexicana, Abigail Ramos, en la cervecería de La Chingonería. Ahí aprenderás a identificar los defectos más comunes y sus causas.

Jueves 07 de septiembre. Pechakucha
Se trata de charlas breves sobre diversos temas; el concepto nació en Tokio, en 2003. Migration Week de Goose Island lo retomó con ponentes, como Maribel Quiroga de Cerveceros de México, Mauro Bonillo de Sociedad Anónima, Nico Martín del Campo y Rodrigo Casarín. La cita es en Biergarten en Mercado Roma.

Viernes 08 de septiembre. Craft Beer Tour
Los brewers harán un tour de cervezas artesanales con algunos espacios amigos: Cru Cru, La Chingonería y Cosaco.

Migration week
Migration week

Sábado 09 de septiembre. Recovery Brunch
Evento para recuperar la energía con bebidas hechas con cerveza. También en el Biergarten de Mercado Roma.

Domingo 10 de septiembre. DodgeBall
El famoso torneo de “quemados” de Goose Island tendrá a 16 equipos formados por medios de comunicación, marcas invitadas, agencias, el equipo de la cervecería y fans de la marca. Habrá premios para los ganadores, diferentes marcas de Goose Island, música, food trucks y una “batalla de gallos”, un duelo de hip hoperos presentado por Red Bull. La cita es de 13:00 a 20:00 horas en el Jardín Lomas Altas (Jardin Versal).

Publicidad

Publicidad