Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 lugares para ver el arranque de la NFL

La NFL ya está con nosotros y aquí te recomendamos algunos lugares para disfrutar del arranque de temporada... y de cualquier jornada.
jue 07 septiembre 2017 05:05 PM
Partidos de NFL
Partidos de NFL Lugares para ver cualquier enfrentamiento de la temporada (Foto: Facebook oficial NFL)
  1. Biergarten

    Biergarten
    Biergarten Biergarten (Foto: Facebook oficial Biergarten)

    La terraza de este lugar tiene todo preparado para que grites y te emociones con cada jugada de tu equipo. Costillas, alitas, la mejor selección de salchichas alemanas, hamburguesas y todo el menú para ti. No te olvides de reservar antes del partido.

  2. Texas Ribs

    Texas Ribs
    Texas Ribs Texas Ribs (Foto: Facebook oficial Texas Ribs)

    Distinguido por servir las insuperables y deliciosas costillas de cerdo y de res con la receta secreta BBQ de la casa, Texas Ribs, es una garantía para ver el inicio de la temporada. Una gran comida en un espacio clásico pero con toques contemporáneos, harán sentirte como en casa. 12 años respaldan a este lugar, por lo que tu estancia está totalmente garantizada.

  3. Hispala Beer Garden

    Hispala Beer Garden
    Hispala Beer Garden Hispala Beer Garden (Foto: Facebook oficial Hispala Beer Garden)

    Si eres de los seguidores de corazón y tu equipo logró llegar al Super Tazón, Hispala es tu lugar. Si haces tu reservación y desde un inicio dejas en claro cuál es tu equipo; por cada anotación, te regalan un shot. Pero eso no es todo, al consumir una hamburguesa ellos te regalan una cerveza, así que no te olvides de apartar tu lugar, ya que las promociones hacen que este lugar siempre este lleno.

  4. Hop The Beer Experience

    Hop The Beer Experience
    Hop The Beer Experience Hop The Beer Experience (Foto: Facebook oficial Hop The Beer Experience)

    La NFL al estilo bohemio. Las luces tenues colgantes y la cerveza de barril lo hacen ideal si quieres vivir un partido diferente. Entre sus 52 opciones de cerveza seguro encontrarás la mejor opción para combinar con la excelente promoción de 2x1 en alitas. En este lugar no hay reservación, otra de las ventajas para pasar un buen rato.

  5. Celtics Condesa

    Celtics Condesa
    Celtics Condesa Celtics Condesa (Foto: Facebook oficial Celtics Condesa)

    La magia de los pub parece nunca acabar, siempre nos incitan a pasar y beber unas cuántas cervezas. Ahora con la nueva temporada tendrás el pretexto perfecto para visitar, de nueva cuenta, este lugar. El decorado de las playeras colgadas en las paredes sin duda crean un contexto exquisito para vivir un partido.

Publicidad

Publicidad