Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 cosas que consumíamos en los 90 y que muy pocos recordarán

¿Te acuerdas de todos estos productos que existían hace dos décadas y que a todos nos encantaban? Si no los recuerdas, te divertirá conocerlos.
jue 14 septiembre 2017 11:06 AM
Productos
Productos Quienes crecieron en los noventas recordarán esto (Foto: Cortesía)

Bing

Los mejores helados de los años 90 los podías encontrar aquí. Había 17 sabores y costaban el equivalente a un peso con 20 centavos, además las sucursales tenían servicio de cafetería por lo que eran un punto de reunión obligado y los anuncios televisivos —con el slogan y el jingle— eran súper populares.

Publicidad

Crystal Pepsi

En algún momento de la década de los 90 a Pepsi se le ocurrió la gran idea de lanzar una Pepsi transparente que mantuviera su sabor, la idea puede parecer ingeniosa, pero es uno de los mayores fracasos de la marca. Se vendió en Estados Unidos y Canadá entre 1992 y 1993, aunque nunca llegó a México, nos moríamos de ganas de probar una.

Botellas de agua

Todavía en los 80 podíamos tomar agua de la llave sin peligro, hasta que, a inicios de los años 90, debido a una epidemia de cólera, se empezó a sugerir hervir el agua para poder consumirla. Así, poco a poco se empezó a vender agua embotellada hasta volverse un hábito que sigue hasta la fecha.

Fruti Lupis

No, los mayores no les decimos Fruti Lupis porque estemos mal, sino porque así se llamaban antes los Froot Loops. Aquí la prueba.

Bambino

A los niños de los 90 nos tocó la suerte de tener helados Bambino, que contaba con variedades de paletas como el 'Bambidedo' o el 'Lápiz', que a todos los niños nos enloquecían. La marca era tan popular que Jorge Campos salía en sus anuncios.

Publicidad

Publicidad