Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 lugares en el mundo donde jamás podrás entrar

Estos sitios fueron creados para que el humano común no los pueda pisar.
jue 14 septiembre 2017 01:25 PM
Paraísos inalcanzables.
Paraísos inalcanzables. Estos sitios son restringidos para simples mortales (Foto: Shutterstock)

“Prohibido entrar”, la mejor invitación para querer hacerlo. Y es que todo lo negado resulta lo más tentador.

Por eso, muchos turistas gastan fortunas con tal de viajar a esos lugares a los que el acceso humano es ¿imposible?

Estos son tres lugares remotos a los que pagarías lo que fuera para poder conocer, pero que quizá no sea tan buena idea.

Publicidad

La reserva para el último día de la Tierra

En el Océano Glacial Ártico se encuentra el archipiélago de Svalbard, y precisamente en este lugar se encuentra un banco de semillas de todas las especies de vegetales que existen en el mundo con el fin de preservar su especie y sobrevivencia para el día que el hombre decida llegar a la catástrofe. A 120 metros bajo tierra, bajo una temperatura estable de -18°C se encuentra el banco de semillas que podría salvar la vida de la humanidad.

Los hombres soliarios de Javari en Brasil

Interna en la selva amazónica se encuentra una tribu que ha decidido mantenerse lo más lejos de la sociedad que conocemos. En la reserva del Valle del Javari, Brasil, habitan 14 tribus, que viven de la agricultura. Han decidido mantenerse así, lejos del consumismo y la vorágine de las grandes urbes.

La isla geomagnética

En la isla de Vedrà, en las Islas Baleares, existe una fuerza geomagnética donde impide el uso de cualquier aparato electromagnético. Ni un reloj, tampoco una brújula funcionan correctamente en ese lugar. El acceso es restringido, y es necesario solicitar un permiso especial para poder visitarla.

Publicidad

Publicidad