Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viaja a una isla desierta como siempre habías soñado

Una agencia de viajes llamada Docastaway se encarga de programar viajes y experiencias en las más remotas islas desiertas, para que te sientas como un auténtico náufrago.
lun 25 septiembre 2017 10:04 AM
Docastaway
Docastaway Se trata de lugares perfectos para escapar de la realidad y perderte unos días en el paraíso. (Foto: Docastaway)

En Docastaway se tomaron varios años para explorar las islas más desoladas del mundo, con el fin de descubrir las más remotas y secretas, esas que nunca han sido vistas por el ojo humano y que son como un sueño hecho realidad.

Fue así como su equipo, seleccionó las islas desiertas con las aguas más cristalinas en los más bonitos archipiélagos alrededor del planeta. A partir de eso, los destinos que tienen disponibles incluyen las Islas Gambolo en Indonesia, la isla Tazi en Filipinas y la Isla del Diablo en Oceanía, entre muchas otras. Sin duda todos son lugares perfectos para escapar de la realidad y perderte unos días en el paraíso.

Docastaway
Docastaway, seleccionó las islas desiertas con las aguas más cristalinas, en los más bonitos archipiélagos alrededor del planeta
Publicidad

Existen dos opciones para viajar, ya sea en Adventure Mode, que es para los más intrépidos y que buscan las experiencias más intensas. En pocas palabras, es una experiencia en la que casi tendrán que probar su supervivencia en la isla que elijan, teniendo casi, que buscar su propia comida. Para personas menos aventadas, está la opción, Comfort Mode, ideal para quienes deseen alejarse de la ciudad y vivir la experiencia de relajación y tranquilidad, pero con un grado de lujo y comodidad.

Lee: Así suena Foo Fighters con "Best of You" y "All My Life" en Carpool Karaoke

Docastaway
Los destinos que tienen disponibles incluyen las Islas Gambolo en Indonesia, la isla Tazi en Filipinas y la Isla del Diableo en Oceanía, entre muchas otras.

Las tarifas van desde los 87 euros al día (poco menos de 1,800 pesos) y van subiendo según las experiencias elegidas. Si siempre soñaste con vivir una aventura de este tipo, ya sabes dónde buscar.

Docastaway
Las tarifas van desde los 87 euros al día.

Publicidad

Publicidad