Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Destinos turísticos en México siguen operando

El Consejo de Promoción Turística de México afirma que no hay razón para que turistas cancelen viajes al país.
jue 21 septiembre 2017 01:00 PM
Destinos turísticos
Destinos turísticos Lugares que siguen operando

El Consejo de Promoción Turística en conjunto con toda la industria turística de México informan a los turistas y viajeros, tras los sucesos que provocó el sismo de magnitud 7.1 que cimbró el centro de México el martes.

En un comunicado, dichas instituciones explican que el Gobierno Federal de México trabaja en conjunto con los gobiernos estatales y locales para dar apoyo a todos los afectados y que las zonas turísticas de México siguen funcionando.

"Los atractivos turísticos permanecen operando en estos destinos. Los aeropuertos internacionales de Ciudad de México y Puebla continúan operando de manera normal. Adicionalmente, nos complace informar que ningún otro destino turístico ha sido afectado y todos están trabajando de manera normal. De acuerdo a los hechos, no hay razón alguna para que los visitantes cancelen sus planes de viaje a México", explicaron en un comunicado.

Publicidad

El Consejo de Promoción Turística mencionó en el documento que, tanto ellos como la industria turística de México, están enfocados en asegurar que los visitantes que se encuentran en zonas turísticas afectadas, sean provistos de la asistencia necesaria mientras continúan sus planes de viaje.

Publicidad

Publicidad