Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Restaurantes apoyan a rescatistas y afectados por sismo

Te compartimos la lista completa de los restaurantes que ofrecen ayuda a voluntarios y damnificados.
jue 21 septiembre 2017 05:01 PM
Restaurantes
Restaurantes La lista completa de apoyo a México. (Foto: Cortesía de Fork Off)

Todo México ha demostrado estos días que cuando se trata de ayudar nos engrandecemos, no sólo miles de voluntarios se han integrado a los rescates, sino que varios restaurantes están ofreciendo comida sin costo para brigadas, rescatistas y damnificados.

Garum y Biko

Los chefs Vicente Torres y Mikel Alonso, unieron fuerzas para preparar tortas y llevarlas hasta las zonas más necesitadas.

Publicidad
Garum y Biko
Llevaron comida a la zonas afectadas

Sonora Grill

La cadena de restaurantes puso a disposición de rescatistas y afectados por el sismo, un menú especial sin costo, en todas sus sucursales, para todo aquel que se encuentre ayudando en la zonas de desastre. Además, están funcionando como centros de acopio.

Bonito

Este restaurante localizado en la colonia Condesa, sobre Avenida Nuevo León, se integra a la lista de los establecimientos que están ofreciendo comida sin costo, tanto para rescatistas como para damnificados. Bonito estará cerrado los próximos días, funcionando sólo para aquellos que más lo necesitan.

Toks

En apoyo a brigadistas y afectados por el temblor, las sucursales cercanas a la zonas de desastre estarán regalando alimentos que no necesiten cubiertos para su consumo, como sándwiches, tacos o hamburguesas, además de bebidas, café y agua, hasta el próximo viernes 22 de septiembre en los horarios de servicios de cada restaurante.

Las sucursales que se suman a esta acción, son:
• Miramontes y Av. de las Bombas
• Génova 37
• Vallarta e I. Ramirez
• Soriana de Taxqueña
• San Antonio Abad y Chavero, Colegio Rébsamen
• Puebla y Medellín
• Bretaña col. Portales Escuela primaria Montesquieu
• Eje 2 sur y Amsterdam
• Calzada del Hueso y Rancho del Arco
• Lomas Estrella, Iztapalapa
• Guadalupe I Ramirez y 16 de septiembre
• Santa Ana y Ejido
• Álvaro Obregón y Valladolid, col. Roma
• Gabriel Mancera y Escocia
• Acoxpa y Trancas
• Álvaro Obregón 286
• Baja California y Torreón
• Amores y Viaducto

Potzolcalli

La cadena de restaurantes de comida mexicana estará donando menús especiales a brigadistas, rescatistas y voluntarios, en sus sucursales cercanas a las áreas afectadas, localizadas en: Centro Histórico, Revolución, Cuauhtémoc, Pennsylvania, Lindavista y Zaragoza. Esto hasta el próximo sábado 23 de septiembre.

Fork Off BBQ

Este restaurante localizando en Aguascalientes 200, en le Colonia Condesa, está ofreciendo comida sin costo a todos los voluntarios, rescatistas y damnificados que lo necesiten.

Ford Off
Comida sin costo para los más necesitados

Palacio de Hierro

La terraza de la sucursal Roma, localizada en Durango, también se unió a la ayuda alimentaria para quienes siguen trabajando en las zonas de desastre.

Palacio de Hierro
La sucursal Roma se une a ayuda por sismo

Broka Bistrot

A través de redes sociales este pequeño y famoso spot de la colonia Roma, anunció que se convertirá en comedor comunitario en apoyo a voluntarios, brigadistas y afectados que busquen un lugar dónde comer.

Broka
Comedor comunitario para voluntarios y damnificados

Bubba Tea

Localizado en Medellín 81, en la Colonia Roma, este restaurante no ha dejado de apoyar a los más necesitados con bebidas y comida, a lo largo del día.

La Esquinika

Este pequeño restaurante localizado en la calle de Sindicalismo 70, en la colonia Escandón, ha estado preparando tortas y comida para llevar a las zonas afectadas.

El Albur

Este restaurante, localizado en Querétaro 185, en la Colonia Roma está ofreciendo menú gratuito para rescatistas, bomberos y damnificados, en un horario de 13:15 a 16:30 horas.

El Pescadito

Esta taquería está funcionando como centro de acopio y llevando comida a áreas afectadas. Todas sus sucursales se unieron a esta acción: Condesa, Lindavista, Roma, Del Valle, Plaza Carso, Santa Fe, Tlanepantla y Centro Histórico.

Pescadito
Todas sus sucursales están funcionando como centros de acopio

Mog

Este popular restaurante de la colonia Roma se une al apoyo social con la donación de alimentos para voluntarios y rescatistas. Estarán dando comida para llevar, todos los días hasta las 17:00 horas. Mog se localiza en Frontera 186, en la colonia Roma.

Mibong

El famoso restaurante tailandés, ubicado en Campeche 396, en la Colonia Condesa, además de funcionar como centro de acopio, está preparado comida para llevar a las zonas afectadas.

Food Trade Center

Este novedoso concepto gastronómico ubicado en la colonia Nápoles, en Dakota esquina Maricopa, piso 1, donará el 100 por ciento de sus consumos hasta el domingo. Una excelente manera de ayudar gracias a la iniciativa de este lugar que opera seis diferentes tipos de cocina, un café y un bar como un solo restaurante. No pierdas esta generosa oportunidad de apoyar a quien en estos momentos te necesita.

Wanted

Este restaurante de hamburguesas continúa preparando paquetes de alimentos y agua para los rescatistas. Pueden enviar las direcciones de los lugares donde se requieren a su página de Facebook: es-la.facebook.com/WantedBurgerGrill.

Mercado Roma y Mercado Roma Coyoacán

Mantiene sus puertas abiertas para todos aquellos que necesiten baños limpios o descansar. También puedes llevar víveres, ropa o comida, ya que brindan apoyo para hacerlo llegar a quienes lo necesitan. Sus direcciones son Querétaro 225, Col. Roma y Av. Miguel Ángel de Quevedo 353, Romero de Terreros.

Nicos

Además de abrir sus puertas como centro de acopio y distribución, está preparando diariamente alimentos para 200 personas para repartir en sitios que así lo requieren. También ofrece 40 comidas gratuitas calientes en el restaurante a rescatistas, bomberos y miembros de protección civil presentando una credencial que los acredite. El sábado enviará una camioneta a Jojutla con insumos médicos y alimentos.

Mercado Independencia

Colectivo gastronómico continúa operando como centro de acopio para quienes requieren un punto ubicado en el Centro Histórico. La dirección es Av. Independencia 40, Col. Centro.

Casa Quimera

Ubicada en Orizaba 131, Col. Roma, funciona como centro de acopio. Solicitan agua purificada, lámparas, cubrebocas, alimentos enlatados o envasados, leche en polvo, pañales, papel higiénico, toallas sanitarias, medicinas no caducadas o que estén a punto de caducar y cobijas.

Pinche Gringo BBQ

El 23 de septiembre la psicóloga Mónica Lizárraga brindará apoyo gratuito en terapia de contención. Confirmar al mail monlizr@gmail.com . La dirección es Lago Iseo 296, Anáhuac. También funciona como centro de acopio para Morelos.

Nudo Negro

El restaurante del chef Daniel Ovadía brinda su solidaridad preparando y distribuyendo alimentos calientes. Para ello, solicita se apoye con arroz, frijol, pollo, carne y empaques para la comida, que reciben en sus instalaciones de Zacatecas 139, Col. Roma. También se puede apoyar con jitomate, cebolla, atún en lata, frijol en lata, pan, jamón y queso.

Cosme

El restaurante en Nueva York de Enrique Olvera ofrecerá el 25 de septiembre una cena de cinco tiempos a beneficio de las víctimas del terremoto. El costo del ticket es de 125 dólares y todo lo recaudado será destinado a los damnificados.

Piantao y Almacén Piantao

Durante toda la semana, el restaurante y su tienda gourmet donarán a la Cruz Roja el 100% de las ganancias que generen de la venta de empanadas.

Gardela

Tras restablecer sus operaciones, ofrece alimentos y bebidas a brigadistas y voluntarios.

Publicidad

Publicidad