Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el restaurante inspirado en Tim Burton

Si eres fanático del director, este restaurante ubicado en la ciudad de Los Ángeles te va a gustar, ¡y mucho!
mar 03 octubre 2017 12:59 PM
Bar Tim Burton
Bar Tim Burton Beetle House (Foto: Facebook Beetle House)

Beetle House es el nombre de este restaurante, inspirado en las películas más emblemáticas de Tim Burton, donde cosas obscuras y encantadoras adornan cada rincón de este establecimiento.

Tim Burton
Beetle House es el nombre de este restaurante, inspirado en las películas más emblemáticas de Tim Burton

No existe ningún tipo de sociedad entre Tim Burton o Warner Bros. y los propietarios del restaurante, se trata de un sitio independiente, donde las operaciones corren a cargo de unos fanáticos de las siniestras cintas de Burton, quienes usaron su propio ingenio para adaptar el menú de comidas y bebidas y decorar el lugar, basándose en ese estilo único y típico de las películas del director.

Publicidad
Tim Burton
Beetle House, cuenta con dos sucursales, una en Nueva York y otra en Los Ángeles

Entre su carta de bebidas, se pueden encontrar cocteles con nombres como: The Beetles Juice, Barnabas Collins, Coco Skelllington y This is Halloween, entre otros, todos haciendo alusión a alguna de las películas de Tim Burton. Por su parte, todos los platillos tienen un diseño increíble que va muy bien con el mood obscuro.

Beetle House cuenta con dos sucursales en Nueva York y Los Ángeles y si su éxito continúa, podrían abrir en otros lugares.

Tim Burton
Todos los platillos tienen un diseño increíble que va muy bien con el mood obscuro

Publicidad

Publicidad