Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce de qué va la Feria Nacional del Mezcal

La Europea ofrecerá descuentos y promociones del 1 al 31 de octubre.
vie 06 octubre 2017 03:41 PM
Mezcal
Mezcal La Europea tiene una experiencia para los amantes de esta bebida.

Quien diga que no ama el mezcal, es porque no ha probado uno bueno, o no se ha dado la oportunidad de dejarse conquistar por su sabor. Y es que esta bebida tradicional mexicana, conocida también como “la bebida de los dioses”, ha superado la barrera del tiempo y se ha mantenido como una de las favoritas gracias a su misticismo y la mágica experiencia que brinda al que la toma desde el primer trago.

Si está entre tus bebidas favoritas, entonces debes saber que del 1 al 31 de octubre La Europea celebra su sexta edición de la Feria Nacional del Mezcal, ofreciendo descuentos y promociones irresistibles en todas sus sucursales.

En Life & Style nos unimos a la celebración y los acompañamos a una degustación de mezcales para probar la gran variedad de marcas y tipos de mezcales que La Europea tiene para ofrecer. El evento se llevó a cabo en el Museo del Tequila y el Mezcal, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, en la plaza Garibaldi.

Publicidad

Lee: Los platillos que no debes comer en las cadenas de comida rápida

Tuvimos la oportunidad de probar mezcales provenientes de todo el país, y preparados de diferente manera, desde el clásico “derecho” para los más valientes (o conocedores), hasta algunos cocteles para los que prefieren suavizar el imponente sabor de esta bebida.

Marcas como Montelobos, Unión, 400 Conejos, Cómplice, Reptilia y Las Garrafas, entre muchas más, estuvieron presentes en esta noche de fiesta, de música y de amigos, ambiente que sólo puede mejorar si agregamos un buen mezcal.

Publicidad

Publicidad