Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los platillos que no debes comer en las cadenas de comida rápida

Algunos ex-empleados de estos restaurantes revelan los "secretos" sobre lo que pasa en la cocina.
vie 06 octubre 2017 11:36 AM
Alitas.
Alitas. Uno de los platillos en los que debes poner atención. (Foto: Shutterstock)

Cada vez que vamos a una cadena de comida rápida sabemos que no vamos por una experiencia gourmet pero sí esperamos al menos algo decente.

Sin embargo, hay empleados y exempleados de algunos de estos restaurantes que revelan ciertos "secretos" nada gratos en la red social Reddit, que harán que pienses dos veces tu próxima visita a alguna cadena de fast food. Incluso te ayudará a evitar ciertos platillos cuando estés ahí.

Las bebidas

Publicidad

Un usuario de Reddit llamado M_ME_UR_BUTT_GUYS publicó algunas revelaciones sobre los refrescos:

"Los refrescos son [el horror] más grande. No solo son increíblemente insalubres (obvio), sino que en cada lugar que he trabajado la pistola o la máquina de los refrescos tenía moho. Yo las limpiaba, por supuesto, pero sólo hay un yo y unos pocos millones de restaurantes".

El usuario Icymountain agregó:

"Trabajé en Max Brenner. Algunas bebidas frías vienen con un popote de metal que es imposible de limpiar por dentro, por lo que hay un montón de chocolate viejo y otras cosas pringosas en su interior. Evítalo o pide un popote de plástico".

'Reciclaje' de comida

Está bien que sea fast food, pero hasta en las cadenas de este tipo hay tiempos de cocinado. Los usuarios comentan que si tus alitas tardan menos de 10 minutos en llegar a tu mesa te dieron alas viejas o "recicladas".

"Se suponía que debíamos cocinar una cantidad mínima cada vez, y que solo podían reposar un tiempo, pero después nos echaban la bronca por desperdiciar tanta comida. Así que dejamos de desperdiciar alitas viejas y empezamos a servir unas desagradables alitas de pollo crujiente. Esto es más probable que ocurra entre las 12:45 y las 4:30. Una vez que llegan las prisas de la cena, normalmente no pasa nada; pero la hora feliz siempre fue un problema", publicó un usuario.

También, los vegetarianos deberían poner mucha atención en lo siguiente. En algunos restaurantes todo lo fríen en grasa animal.

Otro punto importante es que la limpieza y ciertos estándares de producción pueden variar de sucursal en sucursal, dependen muchas cosas como el número de empleados y la cantidad de gente que los visita. La suerte también influye y al final no todo es tan malo.

Como publicó el usuario covfefelajefe: "Pregunté a dos amigos que trabajan en Chick-fil-A si hay algo que debamos evitar y su respuesta fue: 'no, a menos que cuentes calorías; si ese es el caso, evítalo todo'”.

Publicidad

Publicidad