Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué es Gourmet Awards?

La edición 2017 premiará a los mejores restaurantes y chefs de México
lun 09 octubre 2017 11:29 AM
Gourmet Awards 2017
Gourmet Awards 2017 Te explicamos de qué va #LaCocinaDeTodos (Foto: Gourmet Awards)

Ha sido un gran año para la gastronomía en México. Varios restaurantes vieron la luz este 2017 en todo el país, mientras que promesas de otros años se han convertido en realidad. Por eso, la séptima edición de Gourmet Awards será una de las más importantes en su historia.

La idea se gestó a partir de la Edición Especial que, anualmente, hacía la revista Travel+Leisure México en la que se publicaba la lista de los mejores 23 restaurantes de México.

En 2011 se propuso que esa lista trascendiera el papel. Se reclutó a un jurado especializado para que, por primera vez, se pudiera categorizar varios aspectos a evaluar de los grandes restaurantes de nuestro país.

Publicidad

Para esta ocasión #LaCocinaDeTodos es el eje de la premiación que se llevará a cabo en Guadalajara, pues afortunadamente, cada vez existen más motivos que nos da la maravillosa cocina que se hace en nuestro país para estar unidos.

Guadalajara, Mérida, Estado de México, Baja California, Nayarit, Oaxaca son sólo algunos de los tesoros comestibles que tiene nuestro México. La ruta rumbo al evento llegó a estos estados para probar las nuevas propuestas de los grandes cocineros de México y celebrar las creaciones que, día a día, enaltecen el acervo culinario mexicano.

Te invitamos a ser parte de este evento votando por el mejor restaurante de la categoría "People's Choice" aquí.

Publicidad

Publicidad