Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presentan la 7a. Muestra de Vino Mexicano de La Europea

No puedes perderte este evento que incluye a los mejores vinos del país.
mié 11 octubre 2017 11:08 AM
La Europea.
La Europea. Esta empresa siempre apoya el vino nacional (Foto: Cortesía)

Si eres amante de los buenos vinos, te tenemos una excelente noticia. Durante todo octubre se llevará a cabo la 7a. Muestra de Vino Mexicano de La Europea.

Será una gran oportunidad para conocer o reafirmar la calidad de los mejores exponentes de esta bebida producida en el país con promociones y degustaciones en más de 60 sucursales de esta tienda en todo el país, así como eventos especiales en la Ciudad de México y Tijuana.

Vino
Lo mejor de los vinos mexicanos
Publicidad

La presentación de esta muestra se llevó a cabo en el Jockey Club del Hipódromo de las Américas con etiquetas como Casa Madero, Balero, L.A. Cetto, Península, Montefiori, entre otros.

vino
Durante todo octubre se llevará a cabo esta muestra

Ahí, se dio una muestra de los mejores vinos que maridaron una comida que incluyó tarta de salmón con vinagreta de aguacate, filete de res en salsa de mostaza y pastel de chocolate.

vino
Comida de tres tiempos
vino
Un maridaje espectacular

Durante la presentación, el Director de Comunicación y Relaciones Públicas de La Europea, Eduardo Solórzano, resaltó la importancia de realizar esta muestra anual para promover con orgullo el vino nacional.

"México está haciendo muy bien las cosas, el vino mexicano es de alta calidad, es muy accesible y le compite al vino de cualquier otro país", expresó,

vino
El vino mexicano compite contra los mejores del mundo

También se llevó a cabo una carrera de caballos en honor de La Europea, donde ganó el jockey Miguel Ángel Rodríguez y su binomio la yegua "Totola".

vino
La carrera de caballos

Publicidad

Publicidad