Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No te pierdas la 7a. Muestra de Vino Mexicano de La Europea

Esta tienda especializada sigue promoviendo los productos nacionales en eventos exclusivos
vie 13 octubre 2017 03:45 PM
Un festín.
Un festín. Para los amantes del vino (Foto: Héctor Cruz)

Los vinos mexicanos están a la altura de los mejores del mundo y con esta premisa, La Europea lanzó la 7a. Muestra de Vino Mexicano durante todo octubre.

Con el compromiso de promover los vinos mexicanos por su calidad, esta tienda especializada sigue realizando eventos exclusivos para que la gente esté más cerca de esta bebida.

vino
La Europea siempre comprometida con esta bebida nacional
Publicidad

Anoche se realizó un evento especial organizado en Círculo San Ángel, donde se presentaron más de 65 etiquetas de vinos mexicanos dentro del marco de la 7a. Muestra de Vino Mexicano y del sexto aniversario de dicho club.

Ahí, los asistentes pudieron disfrutar de los mejores vinos nacionales así como de bocadillos para maridar perfectamente esta bebida. Entre las marcas participantes estuvieron: Balero, Casa de Piedra, Casa Madero, Cas Magoni, Cuna de Tierra, Durand Viticultura, El Cielo, Vinícola Fraternidad, Índice, L.A. Cetto, Lomita, Monte Xanic, Montefiori, Norte 32, Las Nubes, Quinta Monasterio, La Redonda, Santo Tomás, Santos Brujos y Vinardo.

vino.
El vino mexicano está a la altura de los mejores del mundo

De acuerdo con datos de La Europea, hay más de 100 bodegas y productores en México, con una producción de 19.4 millones de litros. Los principales estados que producen vino son: Baja California, Coahuila, Querétaro, Chihuahua, Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas, San Luis Potosí, Puebla, Sonora y Nuevo León. Hay más de 1000 etiquetas y 32 mil hectáreas de viñedos.

Mucho de este vino es de exportación, alcanzando los 1.2 millones de litros que se comercializan fuera de México.

vino
Más de 65 etiquetas estuvieron disponibles para degustación.

La 7a. Muestra de Vino Mexicano continuará con todo octubre, con promociones y degustaciones en más de 60 sucursales de esta tienda en todo el país, así como eventos especiales en la Ciudad de México y Tijuana.

Publicidad

Publicidad