Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Conoce Hofmeister, la mejor cerveza del mundo

Hofmeister, cerveza de origen británico fue etiquetada como la mejor cerveza estilo Helles en los Beer Awards 2017.
mié 18 octubre 2017 04:38 PM
Hofmeister
Hofmeister Hofmeister Helles es la cerveza que los conocedores consideran, la mejor en su categoría. (Foto: Twitter )

En los Beer Awards, competencia donde concursan numerosas marcas de cerveza europeas, tuvo por primera vez en los dos años que llevan de organizarse, a una cerveza con cinco estrellas de premiación.

De acuerdo con el portal británico The Independent, la marca de cerveza Hofmeister helles o clara, había perdido popularidad y había sido retirada de las estanterías una década atrás debido a que cervezas con mayor porcentaje de alcohol comenzaron a ser preferidas por los consumidores. Sin embargo, fue su origen clásico británico lo que la trajo de vuelta, así como su rediseño y cambio de preparación.

Hofmeister
Hofmeister fue renovada en su preparación e imagen.
Publicidad

Los críticos indicaron que tanto su sabor como su consistencia son muy diferentes a la de tiempo atrás, pues una empresa familiar adoptó la marca, la renovó a detalle y ahora es producida en el sur de Alemania. “Es ligera, brillante y muy digerible. Muy equilibrada, es difícil encontrar sobrantes a una cerveza preparada con este estilo”, apuntó el juez Tim Hampson.

Entre los directivos de Hofmeister Brewing Company figura Zoe Howorth, quien ocupara el cargo de jefe de marketing en Coca- Cola. Asimismo, los empresarios Richard Longhurts y Spencer Chambers permanecen en la compañía como co-fundadores de la marca.

Publicidad