Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El video que nos invita a ayudar a quienes ayudaron durante el temblor

Después del terremoto del pasado 19 de septiembre, muchos restaurantes cercanos a las zonas afectadas se dedicaron a ayudar y donar su comida. Hoy ellos necesitan ayuda.
mié 18 octubre 2017 03:16 PM
ayuda sismo méxico
ayuda sismo méxico Cualquier tipo de ayuda es bien recibida en estos momentos. (Foto: Jam Media/Getty Images)

Todos en México y el mundo fuimos testigos de la unión que tuvimos como mexicanos cuando la tragedia del temblor nos impactó. Fueron cientos de personas ayudando de distintas maneras para lograr salir adelante lo antes posible.

Los restauranteros, especialmente en las zonas de desastre, no perdieron el tiempo y durante los días siguientes al temblor se dedicaron a hacer comida para donar a voluntarios, damnificados y brigadistas, sin embargo, el pánico colectivo de la gente por regresar a las zonas más afectadas ha provocado que el consumo en bares y restaurantes de las colonias Condesa, Roma y Cuauhtémoc baje hasta un 80’%.

Para poner un granito de arena, la casa productora Lemon Films, realizó este video para ayudar a los restauranteros a reactivar la economía en la zona y que vuelva a tener la vida que tenía antes de que nos sacudiera el sismo del 19 de septiembre.

Publicidad

Te invitamos a ver y compartir el video.

https://youtu.be/LuSeXehCxh8

Publicidad