Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Conoce el nuevo hotel LGBT del que todos hablan en Madrid

El hotel "heterofriendly" cuenta con 88 habitaciones y cada una está decorada como en los años ochenta.
vie 20 octubre 2017 04:19 PM
Hotel Axel en Madrid
Hotel Axel en Madrid Hotel Axel en Madrid para la comunidad LGBTQ

La cadena hotelera Axel Hotels abrirá un nuevo hotel en España dirigido a la comunidad LGBTQ.

Siendo Madrid uno de los destinos predilectos para la comunidad gay, lesbiana, bisexual y trasvesti (que generan unos 6.300 millones de euros en el país), este hotel "es un espacio libre donde la diversidad y el respeto son valorados y son igualmente bienvenidos dos hombres, dos mujeres, o un hombre y una mujer", como asegura la filosofía de la cadena.

Italia, Francia y el Reino Unido son los países favoritos para la comunidad LGBTQ y Axel Hotels tiene sedes en Barcelona (2 hoteles), Ibiza, MasPalomas o Berlín (2 hoteles). Axel Hotel Madrid se localiza en la calle de Atocha en el número 49, en el corazón del centro de la ciudad. El hotel "heterofriendly" cuenta con 88 habitaciones y cada una de ellas está decorada con una divertida apreciación a la movida madrileña de los años ochenta.

Publicidad
Hotel Axel
Hotel Axel en Madrid

El Axel Hotel Madrid cuenta con bar subterráneo y un restaurante llamado 'Las Chicas, Los Chicos y Los Maniquís', y en su azotea, durante el día, ofrece unas tumbonas y bañarte en la piscina; y por la noche, un desenfadado Sky Bar espera a los huéspedes e invitados con tragos y ambiente "heterofriendly".

Publicidad