Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Starbucks presenta el Zombie Frapuccino, la bebida para esta temporada

El nuevo frappuccino de Halloween será la bebida más 'tenebrosa' para estas celebraciones
jue 26 octubre 2017 04:22 PM
Zombie Frapuccino
Zombie Frapuccino Una bebida ideal para estos días (Foto: Starbucks)

Las bebidas temáticas son una de nuestras partes favoritas de Starbucks y sin duda, el nuevo frappuccino de Halloween será el más cool de la temporada.

Se trata del Zombie Frappuccino, es sabor manzana con caramelo y está cubierto de “sesos”. Esta enigmática combinación estará disponible del 26 al 31 de octubre (o hasta agotar existencias) en las tiendas participantes de Starbucks México, Estados Unidos y Canadá.

Zombie Frapuccino
Starbucks tendrá sorpresas de Halloween para todos.
Publicidad

Además, para seguir con los festejos de la temporada también habrá golosinas y decoración temática. Por primera vez, las tiendas Starbucks de México se “vestirán” con adornos especiales desde el primer día del lanzamiento de Zombie Frappuccino y hasta el 31 de octubre; clientes y partners (colaboradores) decorarán las tiendas a su gusto, además, dos tiendas sorprenderán con su diseño sombrío, una en Ciudad de México y otra en Monterrey. Se trata de Starbucks Pilares (ubicada en Calle Pilares 541, Colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez, CDMX) y Starbucks Anáhuac (Av. Universidad 100, en San Nicolás de los Garza).

Para continuar con la celebración, todas las tiendas de Starbucks México regalarán dulces a las personas que acudan disfrazadas el viernes 27 de octubre a partir de las 18:00 horas. Y como parte de la oferta de productos de temporada, los clientes de Starbucks podrán disfrutar de divertidas galletas de mantequilla en forma de Momia y Frankenstein, además del tradicional Pan de Muerto, un delicioso pan de mantequilla horneado con toques de naranja y esencia de anis.

Así que qué esperas para ir a tu Starbucks más cercano y disfrutar de las fiestas de bebidas y alimentos de la temporada súper ricos.

Publicidad

Publicidad