Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 hoteles para los fanáticos de la música

Si vas a viajar y no puedes dejar de escuchar música, estos hoteles te ofrecen una experiencia única con vinilos incluidos.
vie 27 octubre 2017 03:44 PM
Hoteles
Hoteles Los mejores para los melomanos.
  1. Saint Cecilia, Austin

    Saint Cecilia
    Saint Cecilia La colección de discos en Saint Cecilia

    El espíritu de los 60 impregna las paredes y recovecos de este hotel que transpira a nostalgia, y es que aquí todo es poesía, pues fue construido en homenaje a la santa patrona de la música y la poesía Santa Cecilia. Desde que llegas, el lobby te recibe con catálogos de música hippie, experimental e intelectual de los años de la psicodelia, el flower power y la revolución.
    (Dirección: 12 Academy Dr, Austin, TX 78704, EE. UU.)

  2. W, Londres

    W
    W Una colección de discos a la carta en el W, Londres

    Entre hamburguesas, bebidas y cualquier otra oferta de room service, se encuentra un basto catálogo de discos disponibles para pedir por servicio a la habitación. Unos 200 viniles, de todos los géneros, llegan hasta tu puerta acompañados de un tornamesa portátil para que la experiencia sea completa.
    (Dirección: Leicester Square, 10 Wardour Street, London W1D 6QF, Reino Unido.)

  3. The Redbury, Nueva York

    Redbury
    Redbury Room service de música en Redbury

    Con un número de habitaciones por demás sugestivo, un total de 69, es proporcional a la misma calidad de discos que conforman la colección privada de cada una. Un tornamesa y discos de la Capitol Records serán los guardianes de tu estancia y dulces sueños.
    (Dirección: 29 E 29th St, New York, NY 10016, EE. UU.)

Publicidad

Publicidad