Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lugares embrujados en los que puedes pasar Halloween y Día de Muertos

Escenarios de crímenes atroces o con una notable actividad paranormal, estas casas y hoteles ofrecen a sus huéspedes la oportunidad de vivir una experiencia aterradora
lun 30 octubre 2017 11:18 AM
Casas embrujadas
Casas embrujadas Han sido escenario de sangrientos crímenes

¿Quién pensaría en dormir en una casa de principios del siglo pasado donde una familia entera fue brutalmente asesinada con un hacha? ¿Quién se atrevería a reservar una noche en el hotel que inspiró el filme “El Resplandor”? Al parecer, muchísima gente está dispuesta a aventurarse en lo desconocido y arriesgarse a tener un encuentro cercano con atormentados espíritus. Estos lugares, en los que puedes reservar una o varias noches, aseguran ofrecer mucho más que sólo una habitación cómoda.

Lizzie Borden Bed & Breakfast

Publicidad

Escenario de un sangriento asesinato, la casa de Lizzie Borden, acusada de matar a su padre y madrastra con un hacha, está disponible para quien desee pasar la noche en una de sus habitaciones. Incluso puedes rentar toda la casa para experimentar una noche de auténtico terror, pues se trata de uno de los crímenes sin resolver más violentos en la historia estadounidense, dado lo salvaje de los ataques, quedando la propia Lizzie como principal sospechosa del brutal ataque que tuvo lugar el 4 de agosto de 1892.

Dirección: 230 2nd St, Fall River, Massachusetts, Estados Unidos
Página: lizzie-borden.com

Lizzie Borden Bed & Breakfast
Lizzie Borden Bed & Breakfast

Shanley Hotel

La gente que se hospeda en este hotel tiene expresamente la intención de vivir un suceso paranormal, razón por la que los encargados e investigadores de este tipo de fenómenos te reciben incluso con algo de equipo que te facilite la detección de actividad fantasmal. Con una historia de escándalos y asesinatos, es un lugar sólo para valientes, ya que las propias instalaciones, con una decoración victoriana que poco se ha modificado al paso de los años, tienen un aire tenebroso y oscuro.

Dirección: 56 Main St, Napanoch, Nueva York, Estados Unidos
Página: www.shanleyhotel.com

Shanley Hotel
Shanley Hotel

The Stanley Hotel

Se dice que este solitario e imponente hotel ubicado en Colorado fue el que inspiró “The Shining”, la inquietante película de Stanley Kubrick. Durante décadas, ha tenido fama de ser centro de notable actividad paranormal, llegando incluso a ser el protagonista de programas con esta temática que le han dedicado episodios enteros. Además de las reservaciones habituales, cuenta con un paquete especial que incluye una estadía en los “spirited rooms”, habitaciones en las que se ha registrado actividad paranormal y que son las más solicitadas del hotel. También hay tours nocturnos que te adentran en la historia de este inmueble con más de 100 de antigüedad.

Dirección: 333 Wonderview Av. Estes Park, Colorado, Estados Unidos
Página: www.stanleyhotel.com

The Stanley Hotel
The Stanley Hotel

Historic Anchorage Hotel

Los empleados de este hotel rodeado por los inhóspitos paisajes de Alaska aseguran una fuerte presencia de fenómenos paranormales que han sido experimentados incluso por los huéspedes. Expertos en el tema que han investigado el lugar aseguran haber registrado un total de 32 espíritus, entre ellos, el de una novia que se suicidó en el hotel tras ser plantada el día de su boda.

Dirección: 330 E Street, Anchorage, Alaska
Página: www.historicanchoragehotel.com

Historic Anchorage Hotel
Historic Anchorage Hotel

Villisca Ax Murder House

En este lugar, conocido como “la casa del asesino del hacha”, fueron masacradas ocho personas en 1912: los seis miembros de la familia Moore y dos invitados. Todos ellos fueron brutalmente asesinados con un hacha y se dice que sus espíritus continúan habitando esta casona ubicada en Villisca, Iowa. Puede conocerse de día en un tour o reservar una visita nocturna que incluye pasar la noche en este lugar. De acuerdo con su propietaria, Martha Linn, han sido muy pocos los huéspedes que se han ido sin haber tenido contacto con un fenómeno paranormal.

Dirección: 508 E. 2nd St., Villisca, Iowa
Página: www.villiscaiowa.com

Villisca Ax Murder House
Villisca Ax Murder House

Publicidad

Publicidad