Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebra Navidad y fin de año en el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel

La mejor manera de vivir una gran experiencia en esta temporada de fiestas
lun 06 noviembre 2017 03:11 PM
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel.
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel. La mejor opción para tus fiestas de fin de año. (Foto: Sheraton)

La cena de Navidad y Fin de Año son especiales porque logran reunir a familiares y amigos entrañables, sin embargo, esta celebración puede complicarse de un momento a otro por todo lo que implica, desde los preparativos hasta la selección de vinos y qué decir de las altas expectativas de los invitados, quienes al sentarse a la mesa esperan disfrutar de un gran festín.

Sin embargo, hay una gran opción para que disfrutes estas celebraciones. El Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel realiza fabulosas cenas para quienes quieran vivir grandes experiencias en compañía de sus seres queridos.

Qué decir de la privilegiada vista frente al Ángel de la Independencia, una gran manera de disfrutar de la Ciudad de México, desde la mejor opción de hospedaje para quienes estén de visita.

Publicidad
angel
El hotel más icónico de la Ciudad de México frente al Ángel de la Independencia

Los banquetes que ofrecerá el Sheraton Mexico City Maria Isabel iniciarán con una experiencia gastronómica a cargo del Chef Ejecutivo Alexandre Hugues y el Sous Chef Julio Gómez quienes deleitarán a sus invitados con exquisitos aromas y sabores que instantáneamente despertarán los sentidos.

Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Una cena inolvidable

Para la celebración de Noche Buena se ofrecerá una cena-buffet con platillos exclusivos para la ocasión a un costo de $1,100 MXN por comensal que además de incluir barra de vino, cerveza y refresco ilimitada, tendrá música en vivo para amenizar el festejo en todo momento.

El menú para la cena de Fin de Año estará conformado por 4 tiempos, una selecta barra de vinos y por supuesto, la sorpresa musical de la noche para celebrar como se debe esta ocasión a un costo de $2,700 MXN por invitado. Definitivamente, liberarse de organizar cenas que implican varias horas en la cocina es una gran idea, por lo que la mejor opción es el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel.

Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Las mejores bebidas

Publicidad

Publicidad