Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce a Buddy Valastro, el pastelero más famoso de la televisión

Con esta entrevista quedará claro que la repostería no sólo es para mujeres.
lun 06 noviembre 2017 11:59 AM
Buddy Valastro
Buddy Valastro Una estrella de la repostería (Foto: Shutterstock)

Cake & Bake Masters llegó a la ciudad y con su estancia recibió al pastelero más famoso de la televisión: Buddy Valastro, ¿será posible que algún día tengamos una de sus tiendas en el país?

Apenas tenía 17 años cuando su padre falleció y sin esperarlo o mucho menos pensarlo, Buddy heredó el negocio familiar. La responsabilidad fue tan grande que tuvo que concentrarse y enfocarse no sólo en mantener el negocio sino en mejorarlo. Abrir más tiendas, ofrecer más productos y servicios, contar con el mejor equipo repostero y siempre mantener unida a la familia, fueron y seguirán siendo algunas de sus metas.

Trabajar duro, tener paciencia y ser perseverante lo convirtieron en uno de los chefs más queridos de la televisión pero sobre todo valorado en el medio gastronómico.

Publicidad

Buddy ha permitido que sus seguidores se adentren a su mundo gracias a los casi 350 capítulos grabados en la serie Cake Boss. Para él y todo su equipo lograr tantos capítulos es una satisfacción, aunque crear nuevas tendencias y más ingeniosos y complejos pasteles es el mayor reto.

La cultura mexicana es una con la que este chef ha estado familiarizado por años. Algunas personas con las que ha tenido que trabajar por más de dos décadas son mexicanos. Aunque para él México se trata de comida y de tradiciones, también refleja trabajo y familia; dos pilares fundamentales en la vida del propio chef presentes como testigo en cada capítulo de su reality culinario.

Buddy Valastro
Buddy Valastro

Reconocidos premios relacionados a la repostería suelen ser entregados a las mujeres, sin embargo Buddy viene a demostrar que esta rama de la profesión no favorece a ningún género, al contrario permite que esto sea sinónimo de perspectivas a la hora de crear deliciosos postres.

Carlo's Bakery es un negocio que por más de cien años ha ofrecido productos con dedicación e innovación, cuidando desde el servicio y la presentación hasta la consistencia y el sabor. Su atractivo y demanda es tal que incluso la ciudad de Hoboken debe a este negocio familiar su incremento de turismo, ¿se imaginan una de sus pastelerías en la ciudad?, Buddy Valastro sí lo cree posible. Aunque es un proyecto a largo plazo este chef sabe que en Latinoamérica y en nuestro país existen similitudes con el suyo y que al ser su programa tan bien recibido en México no duda que instalar una de sus pastelerías sería un rotundo éxito.

Buddy ¿cuál es tu pastel favorito?, al parecer elegir uno fue difícil entre tantas obras de arte, sin embargo no duda en responder que el Transformer Cake es por su estética visual y minucioso detalle uno de sus favoritos junto al pastel tamaño real de su esposa, que significa mucho para él por todo el apoyo que ha recibido de su parte.

Aquí te dejamos algunas de sus creaciones:

Cake Boss en números

-Programa número 1 en lifestyle para canal Discovery en todo el mundo.
-Cake Boss se ha doblado en 45 idiomas.
-Son 220 países donde se transmite este delicioso programa.
-Más de un billón y medio de personas han visto este show.

Publicidad

Publicidad