Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 lugares que debes conocer en Chicago

Te ofrecemos cinco opciones para descubrir esta ciudad: restaurante, hotel, bar y un paseo a un lado del lago.
jue 09 noviembre 2017 12:37 PM
Chicago
Chicago La nueva capital del arte en Estados Unidos

Una de las ciudades perfectas para terminar el año es Chicago. Por eso, para que vayas planeando tus vacaciones de diciembre, te dejamos un poco de motivación y disfrutes de esta ciudad.

Bang Bang Pie & Biscuits

Publicidad

En este lugar se sirven los mejores bisquets y pies de Chicago. La experiencia aquí consiste en mezclarse con los locales para disfrutar del desayuno o almuerzo. “Estar en Bang Bang es reunirte con amigos y disfrutar de sabores caseros, es ser parte de una comunidad”, dice Michael Ciapciak, el dueño de Bang Bang Pie & Biscuits, desde su local en Ravenswood, uno de los barrios que están renaciendo en Chicago. La experiencia no sólo queda en disfrutar la variedad del menú, donde sobresalen un bisquet de pollo frito o el de aguacate servido con queso fresco, cilantro y una salsa de mole, sino en sentirte parte por un momento parte de la comunidad.

The Peninsula Chicago

Este gigante se levante orgullosamente como un emblema y personaje central de la vida de Chicago . El hotel cinco estrellas, con todas sus habitaciones inteligentes, ha sabido dignificar la calidez que enorgullece a los locales, esa hospitalidad y amabilidad que se siente en cada una de sus arterias, esquinas y lugares. El hotel The Peninsula ha sabido fortalecer sus vínculos con la comunidad local que lo ha colocado como verdadero patrimonio mundial, no por ello este años The Peninsula Chicago fue reconocido por ‘2017 Travel + Leisure World's Best Awards’ como el ‘Mejor hotel de Chicago’ del año.

Segway Tours

Chicago merece y debe ser explorado. Se puede hacer a través de caminatas, patines o bicicleta, pero ninguno resulta tan divertido y original como en Segway , ese vehículo motorizado en el que sólo basta subirse y controlar la velocidad y dirección con los pies. La compañía Segway Tours Chicago ofrece diferentes rutas y atractivos, desde los temáticos como en Halloween, o los panorámicos para apreciar el Millennium Park, con sus obras de arte como The Bean –conocido así popularmente– de Anish Kapoor, o las gárgolas con rostro humano de Crown Fountain, de Jaume Plensa.

Le Mexique

“Ser un representante de México en Chicago es demasiada responsabilidad, pues no cualquiera logra conquistar a los estadounidenses y más si eres mexicano”, decía Carlos Gaytán, el primer chef mexicano en ganar una estrella Michelin y tercer lugar en Top Chef Estados Unidos. Y es que Carlos ha sabido jugar, inventar y recrear todos esos sabores que lo marcaron cuando niño en México y servirlos en este lugar para el mundo. Un espacio íntimo, sencillo en su decoración –casi nula– pero que en sus aromas y sabores se pintan con los tricolores mexicanos y denotan su herencia, identidad y procedencia.

Green Mill

El club de Al Capone, en el multicultural barrio de Andersonville, tiene viejos comercios de estilo europeo con ofertas gastronómicas o cócteles que se sirven en bares con historia. El Green Mill se presume como el bar que alguna vez fue guarida de mafiosos tan míticos como el propio Al Capone.

Aquí se toca jazz, del tradicional, y se sirven la mejor coctelería internacional. Sin duda una visita obligada que debe ser bien acompañada por un Martini en el reservado en el que solía sentarse el rey de la mafia y clandestinidad, mientras una pieza de Charlie Parker es interpretada por una banda local.

Publicidad

Publicidad