Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sr. Mandela, la app para reservar viajes y ayudar a niños pobres

Al reservar tu viaje con este buscador, estarás aportando un porcentaje de tu compra a organizaciones que dan la oportunidad de viajar a niños en condiciones de pobrzeza
jue 09 noviembre 2017 06:03 PM
Sr. Mandela
Sr. Mandela Ayuda a niños pobres reservando en esta app.

¡Llegó el momento de empezar a planear viajes y buscar vuelos para las vacaciones de diciembre! Pero antes de que lo hagas, queremos presentarte a Sr. Mandela.

Sr Mandela
Sr Mandela

Sr. Mandela , un buscador de viajes económicos, ha decidido incursionar en el mercado mexicano, transformando a los viajeros en motores de cambio social.

Publicidad

Cada mes, la plataforma dona el 20% de sus ganancias a organizaciones y proyectos sin ánimo de lucro que otorgan la oportunidad de viajar a niños que han crecido en condiciones precarias o de violencia.

Al reservar un vuelo con este buscador, estarás aportando un 5% del total de tu compra; reservando un hotel, aportarás hasta un 10% y apartando un paquete, el 8%. Esto, sin aumentar el costo de los servicios.

Con Sr. Mandela podrás buscar entre más de 500 aerolíneas y 150 mil hoteles en más de 8 mil destinos alrededor del mundo, con la posibilidad de pagar a meses sin intereses.

Sr Mandela
Sr Mandela

De acuerdo con Álvaro Manzano, Impact Traveling Lead de la compañía, la misión de Sr. Mandela va más allá de vender viajes. Es utilizar el poder de los negocios para mejorar vidas, convirtiendo a la industria de viajes y a los viajeros es un motor económico para el bien social. Para Sr. Mandela, un viaje le da a un niño la oportunidad de ser más empático y las herramientas para ver el mundo diferente y cambiar su vida de manera positiva.

Publicidad

Publicidad