Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores destinos para viajeros solitarios

Por la seguridad y el ambiente en sus calles o la accesibilidad para turistas, hay algunos destinos que son ideales para aquellos que se aventuran a viajar solos.
vie 10 noviembre 2017 11:31 AM
Croacia, Tanzania, Portugal
Croacia, Tanzania, Portugal Tres paises para viajar solo

Un viaje en solitario suele estar lleno de dudas y retos, que resultan en descubrimientos personales, amistades inusuales e innumerables historias que contar.

Esta experiencia suele ser tan satisfactoria como intimidante, por lo que vale la pena tomarse el tiempo de elegir un destino que cumpla con todas nuestras expectativas. Por la seguridad y el ambiente en sus calles o la accesibilidad para turistas, hay algunos destinos que son ideales para aquellos que se aventuran a viajar solos.

Portugal

Publicidad

El principal atractivo de Portugal es tu tamaño. Es tan pequeño, que facilita hacer viajes de idea y vuelta desde cualquiera de sus grandes ciudades, que gozan de un ambiente relajado y amigable con los visitantes, así como un clima cálido durante todo el año.

Portugal
Vista Lisboa

Dinamarca

Copenhague, con sus vistas escénicas y sus eclécticos rincones, invita a los viajeros a explorar durante el día y festejar durante la noche. Una ventaja para los viajeros solitarios es la accesibilidad de la ciudad y las cortas distancias entre los principales puntos de interés.

Copenhague
Foto Mstyslav Chernov

Tanzania

Los espectaculares paisajes y los animales salvajes son los principales atractivos de Tanzania, y la mejor manera de disfrutar de estos es por medio de un tour. Así, no solo conseguirás mejores precios, sino que irás respaldado por una compañía y conocerás viajeros tan emocionados como tú.

Safari
Tanzania

Filipinas

Además de la amabilidad de los locales y el inglés como un idioma oficial, en Filipinas hay una gran cultura de backpackers, con hostales y bares llenos de viajeros en las principales ciudades. Con tantos templos como islas, este no son el destino más fácil de conocer, por lo que un tour podría ayudar.

Filipinas
Foto Uwe Aranas

Croacia

Este país alberga demasiadas maravillas: Patrimonios de la Humanidad, parques nacionales, gastronomía exquisita y una atractiva escena nocturna en las principales ciudades. Croacia es uno de los países más seguros del mundo, por lo que puedes pasear por sus calles en cualquier momento del día, solo o acompañado por una nueva amistad.

Croacia
Foto Diego Delso

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es uno de los destinos más seguros del mundo y disfruta de increíbles vistas panorámicas, paisajes naturales que invitan a practicar deportes extremos y una atmósfera relajada en sus ciudades. Además, tiene una gran oferta de hostales y un excelente sistema de transporte público.

Nueva Zelanda
Bahía

Publicidad

Publicidad