Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Museo del Helado abrirá sus puertas en diciembre

Hemos visto todo tipo de museos, pero nunca uno dedicado al helado, pero por fin a alguien se le ocurrió y en diciembre abrirá sus puertas en la ciudad de Miami.
lun 13 noviembre 2017 01:42 PM
Museo del Helado
Museo del Helado Un paraíso para los fanáticos de los postres.

El próximo 13 de diciembre, el Museo del Helado, que seguramente será toda una sensación en Instagram , abrirá sus puertas al sur de Florida, en la ciudad de Miami.

Este divertido museo estará localizado en el Faena District, en un edificio de cuatro pisos diseñado por OMA. Mucho más que un museo típico donde se toquen partes de la historia, se trata de una instalación interactiva dedicada al helado, que dará mucho de qué hablar.

Museo del helado
Alberca de chispas
Publicidad

Miami será la cuarta locación de este museo que en meses pasados ya estuvo en Nueva York, Los Ángeles y San Francisco, y que ha recibido a más de medio millón de curiosos de todo el mundo. De acuerdo a información de un comunicado de prensa, el diseño de cada museo es diferente y se adapta a cada ciudad con el fin de acercarse a la gente a través de una experiencia que involucre los cinco sentidos, tanto física como digitalmente.

Paletas derretidas
Paletas derretidas

Los boletos rondarán los 38 dólares por persona. Algunas de las atracciones de este museo son un columpio de sándwich de helado napolitano, una alberca de chispas y una pared de barquillos, entre muchas otras cosas, la intención de sus creadores es que los visitantes dejen sus inhibiciones en la entrada y se diviertan como nunca. ¿Te gustaría conocerlo?

Plátanos
Plátanos

Publicidad

Publicidad