Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los lugares con el agua más azul del mundo

Estos lugares parecen salidos de la mente de un soñador, pero son las playas más hermosas del mundo con las aguas más azules.
lun 13 noviembre 2017 02:47 PM
Aguas azules
Aguas azules Los mejores lugares del mundo para disfrutar de paisajes increíbles.

Si buscas los mejores paisajes del mundo, donde puedes desconectarte de todo, olvidarte de tus problemas y además disfrutar de lugares con el agua más azul del planeta, esta lista es para ti.

Playa Egremni , Grecia

Publicidad
Egremni
Egremni

Que el color azul eléctrico de las aguas no te transporte a la mirada de la mujer de tus sueños parece una utopía, porque en estas playas se antoja soñar y sí, pasear de mano en mano cumpliendo los cánones de clichés en turno. La Isla de Lefkada es hoy en día uno de los retiros de playa más populares de Grecia desde que se construyó una carretera en los años 90.

Playa Phu Quoc, Vietnam

Phu Quoc
Phu Quoc

Esta isla en aguas del Golfo de Tailandia ostenta las mejores playas del país, incluso posee un parque nacional para disfrutar de un sederismo por un entorno natural de abundante biodiversidad. Para disfrutar de los tonos azules, se sugiere
visitar el sur de la isla, donde el viajero se encontrará con archipiélago de An Thoi e islotes deshabitados con playas virginales y arrecifes coralinos.

Playas en Virgin Gorda, Islas Vírgenes Británicas

Virgin Gorda Beach
Virgin Gorda Beach

Una de las islas más exclusivas y menos desarrolladas del Caribe, las Islas Vírgenes Británicas conforman un conjunto de islas pequeñas, siendo la Virgin Gorda una de las islas más grandes. Playas de aguas cristalinas y un gran puerto deportivo.

Cayo Ambergris, Belice

Ambergris
Ambergris

Ambergris Caye es considerado el lugar más popular de los cayos de Belice para los turistas. Sin hoteles ostentosos ni discotecas extravagantes, este lugar es un santuario donde las aguas más azules invitan al viaje íntimo, un pequeño paraíso tropical.

Islas Havelock, India

Havelock
Havelock

Caminando en playa entre elefantes, parece una imagen sacada de algún viaje psicotrópico, pero no lo es. La isla Havelock, perteneciente a India pero situada en el mar de Andamán (cerca de Tailandia), es uno de los últimos paraísos sobre esta tierra.

Tiene las mejores playas de toda Asia, colinda con bosques y elefantes que se cruzan en cualquier momento en la foto del recuerdo. El agua es azul profundo, tan intenso como el paisaje que este destino nos regala.

Isla Fuerte, Colombia

Isla Fuerte
Isla Fuerte

Una pequeña isla del Caribe frente a la costa, que está a sólo 20 minutos de viaje en barco desde la costa de Córdoba, cerca de la preciosa playa de la ciudad de Monitos. Las aguas de Isla Fuerte ofrece actividades como buceo.

Publicidad

Publicidad