Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

9 lugares que debes visitar en Vancouver

Por su amplia y versátil oferta, Vancouver es sinónimo de diversidad.
mié 15 noviembre 2017 01:29 PM
Vancouver
Vancouver Tenemos los mejores planes para que disfrutes de la ciudad.

Enclavada en un enriquecido paisaje natural, Vancouver es una ciudad cosmopolita en donde coexisten barrios coloridos, actividades urbanas, espacios al aire libre, eclécticos locales nocturnos y restaurantes expertos en la fusión de sabores. Por su amplia y versátil oferta, Vancouver es sinónimo de diversidad.

Aquí 9 planes que debes hacer si tienes planeado viajar a esta gran ciudad antes de que termine en año.

Camina por Gastown

Publicidad

Gastown @VisitaVancouver
@VisitaVancouver

El barrio más antiguo de Vancouver entremezcla el encanto histórico con un aire alternativo. Decorado por edificios victorianos, boutiques estilizadas y una variada oferta culinaria, Gastown es un destino para disfrutar a pie.

Visita Granville Island

@VisitaVancouver
Ruocaled

La que alguna vez fue sede de fábricas y plantas industriales es hoy un destino cultural imperdible. En el Granville Island Public Market, las experiencias gastronómicas compartes espacio con una amplia oferta de productos locales. A su alrededor, teatros, talleres y artistas callejeros enriquecen la experiencia.

Pasa el día en alguna de sus playas

@VisitaVancouver
Anthony Maw

Si bien no gozan de aguas cálidas, las playas de Vancouver son escenarios perfectos para pasar la tarde con un buen libro, jugar voleibol entre amigos o disfrutar las mañanas bajo los tímidos rayos de Sol.

Practica senderismo en Capilano Canyon

Capilano Suspension Bridge
Tim Trad

El Capilano River Regional Park goza de caminos inmersos en sus ricos paisajes y sobre el cañón. Con 100 metros de inclinación, la vereda ofrece vistas sobre los riachuelos y las montañas circundantes, antes de desembocar en la presa Cleveland Dam y sus espectaculares escenarios.

Esquía en Grouse Mountain

@VisitaVancouver
KCXD

Apodada el pico de Vancouver, esta montaña es el mejor escenario para practicar deportes de invierno y disfrutar una taza de chocolate caliente en las cabañas de la punta. Además de un refugio para animales salvajes, Grouse Mountain reúne una amplia selección culinaria, zonas infantiles y pistas de hielo naturales.

Adéntrate en el Stanley Park

Stanley Park
@VisitaVancouver

Con playas rocosas, veredas que lo atraviesan completamente, el acuario más grande de la ciudad, una alberca e incontables sitios culturales, Stanley Park es uno de los parques urbanos más enriquecidos del mundo.

Vive la adrenalina de un partido de hockey

Rogers Arena
Sonia Aslam NEWS 1130

El espíritu competitivo y la pasión deportiva de Vancouver contagia a cualquiera. Ya sea un partido de los Vancouver Canucks en la Rogers Arena o uno del equipo junior Vancouver Giants en el Pacific Coliseum, vive la experiencia de llegar al estadio con la cara pintada, cantar el himno a todo pulmón y no dejar de gritar y apoyar.

Disfruta de la gastronomía

@VisitaVancouver
Kuba Boski

Permítete ser seducido por los mariscos más frescos, la charcutería hecha en casa, las mejores selecciones de vino para saborear todo bocado y, por supuesto, la amplia y creciente oferta de sushi y la predominancia de sabores asiáticos por toda la ciudad.

Pasa la noche en Granville Street

@VisitaVancouver
Casey Yee

En pleno corazón de Vancouver, Granville es el centro del entretenimiento. Sus atractivos restaurantes, sus bares y sus amplios nightclubs, invitan a locales y turistas a pasearse entre sus calles durante las noches del fin de semana.

Publicidad

Publicidad