Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 destinos que puedes visitar en este puente saliendo de la CDMX

No se necesita mucho dinero para poder tomar un pequeño break en este puente vacacional. Aquí te damos cinco opciones para visitar en el puente.
jue 16 noviembre 2017 10:57 AM
Tula
Tula Hidalgo
  1. Tepoztlán, Morelos

    Tepoztlán
    Tepoztlán Morelos

    A unos 40-50 minutos de la Ciudad de México, en Morelos, se encuentra el lugar más hippiteca que se te haya imaginado: Tepoztlán.

    Entre leyendas de apariciones de ovnis, centro espiritual por excelencia, lecturas de aura, caminatas por el cerro del Tepozteco hasta llegar a la pirámide y, lo mejor, unos itacates relleno que sirven en el mercado de la plaza central, este lugar se antoja para un puente de asueto.

  2. Tula, Hidalgo

    Tula
    Tula Hidalgo

    Una de las zonas arqueológicas más famosas del estado de Hidalgo. La visita para conocer los Atlantes –columnas de piedra que representaban a los valientes guerreros que defendían a la ciudad fundada por Quetzalcóatl– es obligada. Ya que estás por la zona, te recomendamos comer la trucha, el conejo, nopales, xoconostle, chinicuiles y chapulines.

  3. San Juan del Río, Querétaro

    San Juan del Río
    San Juan del Río Querétaro (Foto: Wikimedia Commons)

    En camino de la CDMX a Querétaro, nos encontramos con un pequeño y discreto poblado que ofrece un recorrido por sus monumentos y sitios históricos dentro de legendario Camino Real de Tierra Adentro. Perfecto para una escapada de fin de semana con tu pareja.

  4. Tequisquiapan, Querétaro

    Tequisquiapan
    Tequisquiapan Querétaro (Foto: Flickr / Catedrales Iglesias)

    La oferta gastronómica se antoja ideal y más si consideramos las rutas de queso que este lugar presume. Además de galerías de arte local y artesanos, Tequisquiapan es la cuna de balnearios con aguas termales y puedes disfrutarlos en familia o con tus amigos.

  5. Real del Monte, Hidalgo

    Real del Monte
    Real del Monte Hidalgo (Foto: Diego Delso / Wikimedia Commons)

    Un santuario de leyendas que se antoja fantástico. De calles empedradas, aquí puedes hacer la ruta de los mineros, siendo que en el tiempo de la Colonia tuvo una actividad minera. Los pastes son el platillo estelar del pueblo, así que no puedes visitarlo y no darte un agasajo.

Publicidad

Publicidad