Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Conoce la nueva primera clase de Emirates en la que querrás volar

Si creías que lo habías visto todo, espera a conocer las cabinas de primera clase que Emirates acaba de lanzar, para que los pasajeros de sus aviones viaje a todo lujo.
jue 23 noviembre 2017 04:40 PM
Emirates
Emirates Los asientos cuentan con tecnología de la NASA y Mercedes Benz (Foto: Emirates)

Las nuevas cabinas de primera clase de Emirates son simplemente impresionantes. Se trata de suites totalmente independientes, con puertas corredizas que van de piso a techo, para respetar la privacidad de los pasajeros.

Las suites también cuentan con ventanas virtuales en los asientos de en medio que no cuentan con ventanas, que proyectarán imágenes reales de las tomas de las cámaras exteriores del avión, y asientos estilo Mercedes Benz , que ofrecen una posición en gravedad cero, inspirada en tecnología de la NASA , que consiste en hacer sentir a los pasajeros la sensación “sin peso” que los astronautas experimentan en el espacio.

Emirates
La nueva primera clase de Emirates es impresionante
Publicidad

Además, en colaboración con Mercedes Benz, los pasajeros que viajen en primera clase, contarán con traslado del aeropuerto a su destino y de regreso, en un Mercedes Benz Clase S.

Emirates
Las cabinas son totalmente independientes, por lo que cuentan con puertas de piso a techo.

Las cabinas estarán disponible por un precio millonario, en los aviones Boeing 777 de la lujosa aerolínea árabe. La presentación de estas suites se hizo el día de ayer en el Dubai Air Show, donde ejecutivos de Emirates aseguraron: “En todo el avión, los pasajeros verán más modernas y espaciosas cabinas, diseñadas con atención en cada detalle, como las puertas de piso a techo, la iluminación y mucho más”.

Emirates
La nueva primera clase de Emirates es impresionante

¿Te gustaría conocer este avión?

Publicidad