El festival que busca reactivar el turismo en Oaxaca

Puerto Escondido quiere demostrar que Oaxaca está de pie
Puerto Escondido  Festival que busca  (Foto: Shutterstock)

Con el objetivo de reactivar el turismo en Oaxaca, luego de los sismos registrados el 7 y 19 de septiembre, se celebró en el marco de las fiestas de noviembre un concierto en Carrizalillo, Puerto Escondido, que tuvo como invitado estelar al puertorriqueño Wisin, que presentó su show ante más de 10 mil personas.

El cantante de música mexicana Jorge Murat y la DJ Chela Rivas abrieron y cerraron respectivamente el concierto, que fue conducido por Fabiola Campomanes.

“Estamos celebrando las fiestas de noviembre, hay eventos de surf, pesca deportiva, un torneo de motocross, además de la presentación de Wisin. Me encanta la frase que acompaña el evento: ‘Oaxaca no sólo está de pie, está bailando’, los mexicanos estamos unidos e incluso frente a la adversidad siempre sacamos lo mejor de nosotros”, comentó la actriz mexicana.

Interpretó todos sus éxitos
 Interpretó todos sus éxitos  (Foto: Cortesía)

Jorge Murat también destacó la belleza de Oaxaca y la calidez de su gente que hace sentir a todos los visitantes como en casa.

“Es la primera vez que visitó Oaxaca, además de que es precioso, la gente es maravillosa, los invito a venir a este increíble lugar”, señaló el cantante de música regional.

Durante estas fiestas también hay eventos de deportes extremos, como el torneo de surf con la tercer ola más importante del mundo y el torneo de pesca deportiva del pez vela, además de varias muestras gastronómicas.


El puertorriqueño reunió a más de 10 mil personas en Puerto Escondido
 El puertorriqueño reunió a más de 10 mil personas en Carrizalillo, Puerto Escondido  (Foto: Cortesía)
Ahora ve
Básicas de Foo Fighters para el Corona Capital
×