Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El paraíso para skaters se encuentra bajo Londres

Existe un lugar donde las piruetas, los saltos y el arte de ser skate se vive bajo tierra. Conoce la House of Vans de Londres, la tierra prometida para los skaters.
vie 17 noviembre 2017 11:21 AM
House of Vans Londres
House of Vans Londres La pista street bajo la ciudad de Londres

Bajo el metro de Londres, una vida llena de vuelos, piruetas y desafíos al vértigo sucede. Se trata de una skatepark, donde cinco túneles que ocupan 30.000m² albergan rampas, un bowl, una miniramp, una zona street, un cine y una sala de conciertos. A principios de noviembre, la House of Vans de Londres acaba de reabrir sus puertas.

Esta es la tierra prometida para todo skate, BMX y cualquier afecto de la cultura urbana. Es precisamente bajo la estación de Waterloo donde un universo alternativo urbano acontece. Para entrar a este inframundo, es necesario acceder a través del túnel de graffiti Leake Street o por la Exit 1 de la estación.

El venue para conciertos bajo la ciudad de Londres
El venue para conciertos bajo la ciudad de Londres
Publicidad

Uno de los espacios atractivos es la sala de cine donde proyectan cintas juveniles relacionadas al mundo skate, y un foro donde se ofrecen conciertos de alto nivel, simplemente Metallica y Foo Fighters han tocado en este lugar.

El espacio alternativo por excelencia donde se presentan tatuadores y se ofrecen talleres de arte contracultural, fue
creado por Peter Hellicar, Tim Greatrex y Marc Churchill, quienes en 2014 abrieron por primera vez este santuario para los skaters.

El acceso a House of Vans
El acceso a la pista House of Vans en Londres

Publicidad

Publicidad