5 opciones en Montreal para comer como rey

A lo largo de la avenida Saint-Laurent, que atraviesa a la pequeña isla canadiense,te recomendamos los mejores lugares para hacer un picnic internacional.
Restaurantes  Una de las mejores ciudades del mundo tiene un lado gourmet imperdible.  (Foto: Shutterstock)

Le Marché des Saveurs du Québec
Frente al mercado Jean-Talon, esta tienda reúne, en más de 5 mil productos, lo mejor de la provincia: sidra de la Île d'Orléans, cerveza de Montreal, quesos de Charlevoix y hasta mostaza con maple de Quebec.


Le Marché des Saveurs du Québec
 Le Marché des Saveurs du Québec  (Foto: Especial)


Pizzeria Napoletana
En la esquina de la rue Dante y la Avenue de Gaspé, en el corazón de Little Italy, el local –un antiguo refugio para los amigos italianos que se reunían a jugar cartas– conserva las recetas desde hace más de 65 años.

Pizzeria Napoletana
 Pizzeria Napoletana  (Foto: Especial)


Les Anges Gourmets
Hace casi 20 años, José Luis Pata de Peniche, Portugal, trajo a Canadá una pastelería con especialidades lusitanas como natas –hojaldres con crema y canela– y broas castelares: pastelitos ovalados almendra y miel.

Les Anges Gourmets
 Les Anges Gourmets  (Foto: Especial)


Schwartz's
Fundado en 1928, el deli se ha vuelto una tradición entre los locales. Debes pedir el clásico: un sándwich de carne –marinada durante 10 días y ahumada por 8 horas– un pepinillo y una Cott de cereza.


Schwartz's
 Schwartz's  (Foto: Especial)


My Cup of Tea
Señalando el punto medio entre el gusto y el bienestar, la casa de té tiene al centro una experiencia integral que combina aromas inesperados y sabiduría china.

My Cup of Tea Montreal
 My Cup of Tea Montreal  (Foto: Especial)
Ahora ve
La noche en la que 50 influencers mexicanos fueron premiados
×